Cómo bloquear Blockadblock manualmente usando uBlock Origin
- Categoría: Red
Hace unos días encontré un problema con un sitio web. Mostraba una página de 'deshabilitar su bloqueador de anuncios'; este sitio en particular no ofrecía una opción a este respecto como lo hacen muchos otros sitios. Muchos sitios muestran un mensaje de bloqueo de anuncios detectado, pero permiten a los usuarios navegar por el sitio dándoles la opción de continuar con un bloqueador de anuncios.
El mensaje en sí puede no ser inusual, ya que muchos sitios lo usan en la Internet actual, pero en este caso fue un poco extraño. he estado usando uBlock Origin para bloquear anuncios y Nano Defender para contrarrestar los bloqueadores de anuncios. He usado el sitio web antes y solía funcionar perfectamente con los bloqueadores, pero por alguna razón ahora no lo hizo; algo debe haber cambiado.
No había otra forma de obtener el archivo que quería ya que no estaba disponible en ningún otro lugar, así que hice lo que tenía que hacer: bloquear Blockadblock. Oye, no puedes obligarme a hacer lo que no me gusta.
Cómo bloquear Blockadblock manualmente
1. Agregue la siguiente secuencia de comandos a su bloqueador de anuncios. Usé Ublock Origin (Panel de control> Mis filtros). Puede funcionar con otros complementos.
@@ || ejemplo.com ^ $ generichide
ejemplo.com ## script: inyectar (bab-defuser.js)
2. Reemplace la dirección 'example.com' con la URL del sitio web que tiene Blockadblock.
3. Haga clic en Aplicar cambios.
Vuelva a cargar la página a la que intentaba acceder. Y debería funcionar perfectamente incluso cuando su bloqueador de anuncios sea completamente funcional. Debe hacer esto para cada sitio web que tenga habilitado blockadblock si no funciona correctamente.
Nota: Este problema era temporal y desde entonces se ha solucionado, pero quería orientar a los usuarios sobre cómo hacerlo porque funciona con la mayoría de los bloqueadores de anuncios. ¿Quién sabe cuándo podría ser útil?
¿Por qué puede querer hacer esto?
Hay muchas razones para ello. Los aspectos técnicos pueden ser una razón. Los filtros utilizados por los complementos pueden romperse y pueden pasar un tiempo antes de que se reparen. No tienes que esperar por eso. Cuando esto suceda, es posible que desee (debería) informarlo al encargado del complemento / filtro. Los scripts maliciosos que lo obligan a deshabilitar su bloqueador de anuncios (sí, los considero malware) se vuelven más inteligentes todo el tiempo y omiten los bloqueadores de anuncios, y pasa algún tiempo antes de que los mantenedores de la lista de filtros los actualicen para que los filtros funcionen nuevamente.
Cuando un sitio web le pide que desactive su bloqueador de anuncios, asuma lo peor. Las extensiones como uBlock Origin son parte de la configuración de seguridad de su computadora junto con su antivirus y firewall.
Nunca debe deshabilitar ninguno de estos solo para que algo funcione, pero puede hacerlo si usa el sitio con frecuencia y desea asegurarse de que reciba ingresos de las interacciones publicitarias para que pueda permanecer en línea.
Además, los anuncios son vulnerables a las inyecciones de malware que, a su vez, pueden afectar su navegador / computadora. Ni siquiera tengo que mencionar los problemas de privacidad con los anuncios, ya que también existen. Utilice el script para bloquear el bloqueo de anuncios o, si se siente mal, cierre la página y continúe. No desactive su bloqueador de anuncios y comprometa su seguridad solo porque un sitio intente forzarlo a hacerlo.
¿Qué pasa con la ética de Internet?
En mi opinión, cualquier sitio web que obligue al visitante a desactivar su bloqueador de anuncios para acceder al sitio realmente no se preocupa por el visitante. Si bien es comprensible que los sitios necesiten ganar dinero para sobrevivir, obligar a los usuarios a deshabilitar los bloqueadores de anuncios es la forma incorrecta de hacerlo porque el sistema de anuncios está roto en su forma actual.
Sin embargo, cuando un sitio web le pide que considere deshabilitar su bloqueador de anuncios para respaldarlos, puede optar por hacerlo siempre que el sitio sea confiable y no lo bombardee con anuncios molestos. A veces lo hago porque la publicidad es esencial para muchos sitios en Internet.