Cómo hacer que uTorrent sea portátil

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

El uso de una versión portátil de uTorrent puede ser beneficioso o incluso necesario en varias situaciones. Por ejemplo, es más fácil colocar una versión portátil del cliente Bittorrent en un dispositivo extraíble para que pueda usarse en diferentes sistemas informáticos sin tener que preocuparse por la configuración, las rutas y los archivos de configuración. Otra razón podría ser evitar dejar rastros de uTorrent ejecutándose en un sistema informático. El cliente de torrent uTorrent colocará varios archivos en la carpeta de datos de la aplicación en Windows después de la instalación, y aunque una copia portátil del cliente de Bittorrent no evitará la generación de archivos temporales en el sistema, por ejemplo, documentos recientes, se asegura de que el Los archivos principales de la aplicación no se encuentran en una de las unidades principales de la PC.

En realidad, es muy fácil hacer que uTorrent sea portátil. Todo lo que se necesita es una instalación de uTorrent en el sistema informático. Ahora cree un nuevo archivo en el directorio de utorrent.exe y asígnele el nombre settings.dat. uTorrent reconocerá el archivo y comenzará a usarlo en lugar del archivo de configuración ubicado en las carpetas de datos de la aplicación.

utorrent portable

Tenga en cuenta que la configuración anterior no se transfiere y que es necesario volver a configurar el cliente en la primera ejecución. Esto puede llevar un tiempo dependiendo del nivel de personalización, pero es una operación única. También faltarán todos los torrents en el primer inicio. Puede volver a agregarlos fácilmente seleccionando las ubicaciones correctas para las descargas nuevas y terminadas en el cliente. El software reconocerá automáticamente los nuevos torrents al reiniciarse, realizará comprobaciones y continuará las descargas desde la posición en la que se detuvieron la última vez que se descargaron.

La ejecución de una versión portátil de uTorrent también facilita la copia de seguridad del cliente Bittorrent. Todo lo que se necesita es hacer una copia de seguridad de los archivos en este directorio (y en el directorio de descargas sin terminar si también se debe hacer una copia de seguridad).

Si no tiene ganas de crear su propia versión portátil personal del cliente uTorrent, puede descargar la versión portátil µTorrent desde Aplicaciones portátiles en lugar. Simplemente descargue el archivo y luego ejecute el instalador. El resultado es una versión totalmente portátil que puede moverse y ejecutar desde cualquier lugar de su computadora.