Cómo utilizar un simple Jailbreak para personalizar los protectores de pantalla de Kindle

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Los protectores de pantalla que se ofrecen de serie con los dispositivos Kindle pueden, para algunas personas, resultar insatisfactorios. Mucha gente piensa que los Kindle son excelentes dispositivos y, desde la perspectiva de un conservacionista, pueden ahorrar una tonelada de papel. Los protectores de pantalla parecen estar diseñados para los amantes de la literatura más que nadie. Esta es una técnica deliciosamente divertida para cambiar los protectores de pantalla y sus rotaciones.

Aplicar un jailbreak a un Kindle es solo una cuestión de piratear y reiniciar. Esto no se aplica a otros dispositivos, solo dispositivos Kindle. Un jailbreak de Kindle es bastante seguro, por lo que los usuarios no deben temer. Para estar seguro, haga una copia de seguridad de todos los archivos de Kindle en un dispositivo de memoria externo, como un disco duro externo. Los archivos también se pueden respaldar en el disco duro de la computadora, pero esto representa un riesgo menor de seguridad si alguno de los archivos guardados en el Kindle es confidencial. La regla general es que los dispositivos de memoria extraíbles son los mejores para realizar copias de seguridad. Por lo general, este jailbreak no modifica los archivos, pero mantener el hábito de hacer copias de seguridad de los archivos es una buena práctica.

El Kindle de Amazon tiene 23 protectores de pantalla predeterminados. Sin embargo, las imágenes personalizadas y la personalización son generalmente más divertidas. Este truco no funciona en dispositivos Kindle de primera generación. Esta demostración se realiza con un Kindle 3 Wi-Fi básico. Los espejos incluidos se han escaneado en busca de errores y malware. Se ofrece la opción de comprar versiones premium, si lo desea, pero la versión básica funciona bien, simplemente habrá anuncios emergentes y un tiempo de descarga más lento, los cuales son insignificantes. Una vez más, esto es seguro y no romperá el Kindle.

1. Descargue desde uno de los cuatro espejos siguientes. Este es el jailbreak en sí y se requerirá una aplicación más más adelante.

  • http://www.filedude.com/download/T9i0ZJ9BSw29e7f8d4fb
  • http://www.megaupload.com/?d=MQZXW2AE
  • http://rapidshare.com/files/456856239/kindle-jailbreak-0.6.N.zip
  • http://www.mediafire.com/?7abaaab8kxycv5c

2. Estos serán archivos ZIP que contienen los instaladores y desinstaladores para todas las versiones de Kindle. Los archivos son 48k. Para encontrar la versión correcta de Kindle, busque el sufijo después de 0.6N. En este caso, es un Kindle 3 básico con Wi-Fi, no 3G:

jailbreak-kindle

3. Coloque el puntero sobre la parte “…” del nombre del archivo para buscar versiones en el sufijo. En este caso, será un sufijo de 'K3W_install.bin'. Conecte el dispositivo Kindle a la computadora. Si la ventana del Kindle no se abre automáticamente, ábrala desde el menú Computadora. Simplemente arrastre y suelte el archivo en el directorio raíz de Kindle. Haga doble clic en Kindle y arrastre / suelte:

kindle

4. Desmonte el Kindle y desde Inicio en el dispositivo, presione el botón Menú> Configuración> Botón Menú> Actualizar su Kindle.

update your kindle

5. El Kindle tardará su tiempo en actualizarse. Hay un mensaje que le solicita si desea continuar. Haga clic en Aceptar para iniciar la actualización. La actualización se completa cuando una pantalla notifica que la actualización se realizó correctamente. Luego, el Kindle se reiniciará. Con un Kindle 2, generalmente habrá un mensaje de error. Ignórelo y se reiniciará solo. Todo estará bien.

6. La segunda fase de esta operación es instalar Custom Screensaver Hack. Esto implica los mismos pasos que la instalación del jailbreak. Después de la descarga, abra el directorio raíz y arrastre y suelte de la misma manera.

Arrastre y suelte en el directorio raíz. Busque el sufijo para la versión del dispositivo Kindle que se está utilizando. Esta vez aparece después de los 0.20N.

Siga los mismos pasos que para la actualización de jailbreak con el Kindle. Botón Menú> Configuración> Botón Menú> Actualizar su Kindle.

Para agregar los protectores de pantalla, vuelva a conectar el Kindle y busque el siguiente menú:

kindle screensaver

1. Las imágenes deseadas deberán modificarse antes de agregarlas al archivo de salvapantallas en el dispositivo Kindle montado. Las imágenes deberán formatearse con un editor de imágenes como Adobe Photoshop. Los detalles de los gráficos de un dispositivo Kindle se pueden encontrar en el manual del usuario, que se instala como un archivo en el propio Kindle. Para el Kindle 3, los protectores de pantalla son 600x800 para el básico y 824x1200 para el DX. Deberán guardarse en escala de grises de 8 bits como imágenes .PNG. Los resultados variarán según la imagen original. Se pueden agregar varias imágenes en una rotación específica. Recuerde recortar la imagen también, ya que el Kindle tiene una forma de pantalla diferente a la de los monitores.

Ese fue el último paso. El Kindle ahora tiene la capacidad de aceptar cualquier configuración de imagen de protector de pantalla deseada. A partir de este punto, solo requiere la preparación de la imagen como se describe y luego un simple arrastrar y soltar en el archivo de salvapantallas. ¡Disfrutar!

Palabras de advertencia : Tenga en cuenta que el jailbreak de un dispositivo puede tener graves consecuencias. Puede anular la garantía o romper el Kindle y necesitar reparación. Si bien es poco probable que suceda si sigue las instrucciones, quiero dejar muy claro que es su exclusiva responsabilidad. También le aconsejo que busque en Internet versiones más recientes de los archivos de Jailbreak, especialmente si hay un período de tiempo prolongado entre su visita a esta guía y el momento en que se escribió el artículo.