iTunes CPU Redux: reduce el uso de recursos de iTunes en Windows
- Categoría: Software
iTunes CPU Redux es un programa de software gratuito para dispositivos de Microsoft Windows para controlar el uso de recursos del software iTunes de Apple en Windows.
El software iTunes de Apple es bastante pesado en los sistemas Windows. El programa instala muchos servicios en el sistema y puede ejecutar varios procesos al mismo tiempo.
Algunos de estos, para sincronizar datos con dispositivos Apple, por ejemplo, pueden no ser necesarios en algunos sistemas. Si no conecta los dispositivos Apple a la máquina con Windows, no hay ninguna razón para que estos servicios se ejecuten en segundo plano.
Propina : Puede eliminar componentes adicionales de iTunes que se instalan durante la instalación del programa de software. Tenga en cuenta que puede eliminar solo algunos y no todos los componentes, ya que iTunes ya no funcionará si elimina algunos de los componentes.
iTunes CPU Redux
El software iTunes CPU Redux es un pequeño programa que es compatible con Windows 7 y las versiones más recientes del sistema operativo Windows. Es compatible con iTunes 10 o superior y requiere Microsoft .NET Framework 4.5.
Debe instalarse en la computadora con Windows antes de poder ejecutarlo. El programa muestra todas las opciones en Configuración en su interfaz.
Dos de las tres pestañas restantes destacan otros productos de la empresa que creó iTunes CPU Redux. Estos no están incluidos y son programas comerciales.
La aplicación monitorea los procesos de Windows para averiguar si se están ejecutando procesos específicos de Apple. Escanea la lista de procesos en busca de 'distnoted', 'Sync Server' y 'MobileDeviceHelper'. Si encuentra los que se están ejecutando, los cerrará automáticamente.
Estos procesos pueden ejecutarse incluso si iTunes no lo hace. Sin embargo, algunos pueden requerir que ejecute iTunes en el sistema.
Puede cambiar el comportamiento de los dos últimos procesos agregando una regla que bloquee la finalización del proceso si iTunes está abierto.
Si necesita alguno de los procesos, también puede excluir el proceso para que la aplicación no lo toque.
Palabras de cierre
La aplicación en sí usa algunos recursos, ya que necesita ejecutarse en segundo plano para escanear y eliminar los procesos de iTunes. Sin embargo, ofrece más flexibilidad en lo que respecta a los procesos de iTunes que la solución 'no instalar en primer lugar'. Esto es importante si necesita la funcionalidad que brindan en ocasiones. Si no lo hace, es mejor que elimine los componentes y use iTunes sin ellos.
Ahora tu : ¿Qué reproductor / administrador de medios usas?