Microsoft puede ajustar los requisitos mínimos del sistema de Windows 11
- Categoría: Ventanas 11
El sistema operativo Windows 11 de Microsoft puede admitir más procesadores de los que Microsoft anunció inicialmente a través de los requisitos del sistema. Microsoft lanzó la primera compilación de Windows 11 Insider el 28 de junio de 2021 para las pruebas. Al igual que las compilaciones de Windows 10 Insider, el propósito principal de compila para Windows 11 es recopilar telemetría y, en menor grado, retroalimentación.
Las PC de compilación interna proporcionan a Microsoft una gran cantidad de datos sobre la compilación y el sistema operativo; se ejecutan utilizando numerosas combinaciones de hardware y software, y Microsoft utiliza los datos para detectar problemas y errores. El enfoque está lejos de ser perfecto, ya que la mayoría de las actualizaciones introducen errores y problemas, pero es esencial para Microsoft.
Uno de los principales puntos de crítica con respecto a Windows 11 fueron los requisitos mínimos del sistema que Microsoft estableció para el sistema operativo. El requisito del procesador, octava generación o superior, y el requisito de TPM 2.0, impiden que muchos dispositivos, incluidos varios de la línea de dispositivos Surface de Microsoft, sean totalmente compatibles con Windows 11.
Microsoft explicó que los requisitos más estrictos del sistema mejorarían la seguridad, la confiabilidad y la compatibilidad con Windows 11. Prácticamente, no hay una buena razón para limitar Windows 11 a las generaciones de procesadores enumeradas, ya que el sistema operativo ciertamente funcionaría también en una séptima generación y tal vez incluso una CPU de sexta generación.
Entonces, ¿por qué Microsoft se decidió por estos estrictos requisitos del sistema? ¿Es porque quiere que el hardware sea empujado (y por lo tanto también copias OEM de Windows 11), o porque quiere que los usuarios experimenten un sistema de respuesta rápida, algo que se puede lograr mejor con los últimos procesadores?
En el anuncio , Microsoft confirma que la información con respecto a la compatibilidad del sistema ha causado confusión y que su Herramienta de salud de PC , el programa para comprobar si un sistema es compatible con Windows 11, era parte del problema. Herramientas de compatibilidad de terceros con Windows 11 se crearon que ofrecieran mejores explicaciones.
Microsoft anunció que eliminará temporalmente la aplicación y lanzará una versión actualizada en el otoño de 2021.
CPU de séptima generación
Windows 11 Insider Builds se instalará en CPU de séptima generación de acuerdo con el anuncio de Microsoft,
A continuación, encontrará los cambios que estamos realizando en función de esos comentarios, incluida la garantía de que tenemos la capacidad de que los miembros de Windows Insiders instalen Windows 11 en procesadores de séptima generación para brindarnos más datos sobre el rendimiento y la seguridad, actualizando nuestra aplicación de verificación de estado de PC para brindar más claridad. y comprometerse con más detalles técnicos sobre los principios detrás de nuestras decisiones.
Se recopilarán datos y puede resultar en una reducción de los requisitos del sistema para la versión final de Windows 11.
Palabras de cierre
Los requisitos del sistema de Windows 11 aún no están escritos en piedra. La prueba de los procesadores de séptima generación es un indicador fuerte, la eliminación de la herramienta de salud de PC es otro. Microsoft ajustará los requisitos del sistema para obtener más usuarios en Windows 11 usando Windows Update.
Ahora tu: ¿Cuál es su opinión sobre este desarrollo?