Gerente de planificación de migración de Microsoft Office

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

El Administrador de planificación de migración de Microsoft Office se ha diseñado para ayudar a las personas, los administradores y las empresas a migrar de una versión anterior de Microsoft Office a la última versión de Microsoft Office 2007. Proporciona un conjunto completo de herramientas de línea de comandos para analizar, crear y migrar documentos que se han creado en versiones anteriores de Microsoft Office en Office 2007.

El Administrador de planificación de migración de Microsoft Office está disponible como descargar desde la página de inicio oficial de Microsoft. Viene como una descarga de 2.7 megabytes y una migración en línea de Office 2007 Guía que explica el uso de la herramienta de migración.

Para lograr esto, Microsoft creó un conjunto de herramientas para el propósito:

  • El escáner de archivos OMPM que se incluye en todo el paquete puede buscar problemas de conversión
  • Un conjunto de herramientas para importar los resultados del escáner a una nueva base de datos SQL
  • Una solución de informes basada en Microsoft Access 2007 que proporciona varios informes sobre el análisis.
  • El convertidor de archivos de Office que puede convertir documentos de Office anteriores al formato de Office 2007 de forma masiva
  • La herramienta de extracción de versiones, que permite extraer versiones guardadas en diferentes archivos.

El escáner de Office es una herramienta de línea de comandos y un usuario que quiera usarlo tiene que editar un archivo .ini del mismo nombre para agregar las unidades y carpetas que se deben escanear en busca de documentos de Office.

office scan

Una herramienta interesante que viene con Microsoft Office Migration Planning Manager es el convertidor masivo de Office 2007 que puede convertir documentos de Office que se han creado con versiones anteriores de Office al formato de Office 2007.

Ofc.exe está disponible en el directorio de herramientas del archivo descomprimido. Para que funcione, el archivo ofc.ini debe modificarse para que al menos contenga una ruta a una carpeta con documentos de Office. Tras la ejecución de ofc.exe, esos documentos de Office se convertirán en documentos de Office 2007.