¿Te mudas a un nuevo dispositivo? No pierdas tu progreso en Angry Birds

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

No hay mucha duda de que Angry Birds se ha convertido en un fenómeno mundial. Rovio ha tenido un éxito increíble en los cinco juegos de la franquicia (seis si se cuenta Bad Piggies), pero los juegos sufren el mismo problema que casi todos los demás juegos móviles. Cuando se cambia a un nuevo teléfono o tableta, lo que parece que hacemos con más frecuencia en estos días, pierde todo su progreso. Bueno, gracias al éxito de Angry Birds, un desarrollador ha dedicado tiempo a crear y apoyar una forma de guardar el progreso de tu juego.

Copia de seguridad de Angry Birds no es una aplicación nueva, pero es probable que muchos usuarios nunca piensen en buscar algo así. Si lo hace, habrá un par de otras opciones, pero prefiero esta porque contiene la capacidad no solo de hacer una copia de seguridad en una tarjeta SD, sino también en la nube a través de Dropbox.

La aplicación no requiere acceso de root, por lo que es bastante simple de instalar y usar para todos. Prefiero respaldar mis juegos en Dropbox para que se guarden fuera de mi dispositivo y no se pierdan si el teléfono y la tarjeta SD instalada se pierden o son robados.

angry birds backup

Toque el icono de la aplicación y será recibido con una página que contiene varias opciones; puede hacer una copia de seguridad en la tarjeta SD o vincularla a su cuenta de Dropbox.

Después de ingresar su dirección de correo electrónico y contraseña de Dropbox, Angry Birds Backup crea una carpeta llamada 'Angry Birds Backup' dentro de su Dropbox (la mía se colocó en la carpeta 'Aplicaciones' que está allí de manera predeterminada) y luego comenzará a escanear su dispositivo para todos los las variaciones de los juegos de Angry Birds y haciendo una copia de seguridad de cada uno en la nueva carpeta.

La aplicación funciona rápida y fácilmente, pero requiere que inicie sesión en su cuenta de Dropbox cada vez; no hay forma de guardar la información de inicio de sesión, por lo que yo sé. Es fácil de usar y compatible con prácticamente cualquier dispositivo, dado que solo requiere Android 1.6 o superior. Hay una peculiaridad: cuando realicé una restauración después de cambiar de teléfono hace un par de meses, descubrí que no solo debes instalar primero cada uno de tus juegos, sino también jugar y superar un nivel de cada uno antes de que se pueda realizar la restauración. . ¡Ah, y también es gratis!