Reciclador del registro: escanee, desfragmente y haga una copia de seguridad del registro de Windows

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Los limpiadores de registros no tienen la mejor reputación gracias a los productos de scareware y la publicidad que los acompaña.

La mayoría de los programas prometen que mejoran el rendimiento, resuelven errores y otros problemas, y mejoran la estabilidad del sistema y, si bien puede haber casos extremos en los que los usuarios pueden ver un efecto positivo después de limpiar el Registro, generalmente no tiene ningún efecto en una ejecución. sistema.

Eso no significa que los usuarios no deban eliminar o corregir las entradas no válidas. El Registro de Windows se carga al iniciar el sistema, por ejemplo, y reducir su tamaño y desfragmentarlo puede tener un efecto positivo en el tiempo de inicio del sistema.

Registry Recycler es un programa gratuito para escanear, desfragmentar y realizar copias de seguridad del Registro de Windows. Está disponible como aplicación e instalador portátil.

Lo primero que debe hacer después de iniciar el programa es usarlo para crear una copia de seguridad del Registro. Si planea ejecutar el escáner, puede usar restaurar la copia de seguridad en un momento posterior si encuentra problemas después de ejecutar la operación de escaneo. Tenga en cuenta que también se crea una copia de seguridad cuando utiliza el programa para corregir errores del Registro.

También puede habilitar la creación de un punto de restauración del sistema antes de las reparaciones en la configuración del programa.

registry recycler

Una vez que esté fuera del camino, puede iniciar la exploración del Registro. El programa escanea las ubicaciones habituales y busca problemas comunes que la mayoría de los limpiadores del Registro parecen buscar (generalmente, entradas no válidas, por ejemplo, entradas que apuntan a ubicaciones que ya no existen):

  1. Entradas Com / ActiveX.
  2. Elementos de inicio de Windows.
  3. Desinstalar entradas.
  4. Referencias de archivo / ruta.
  5. Entradas de fuentes.
  6. Programas de atajos.
  7. DLL compartida.
  8. Claves de registro vacías.
  9. Rutas de aplicación.
  10. Asociaciones de archivos.
  11. Información del archivo de ayuda.
  12. Servicios de Windows.

Muestra el número de problemas encontrados después del escaneo para cada grupo y le brinda una vista de lista que puede usar para verificar cada entrada individualmente si lo desea. Teniendo en cuenta que puede encontrar miles de problemas, es seguro decir que esto puede llevar un tiempo.

El programa resalta la ubicación del Registro de cada clave. Lo que no hace es explicar por qué es un problema. Tampoco hay una opción para saltar rápidamente a la clave con un doble clic, lo que significa que tendrá que abrir el Editor del Registro manualmente para verificar.

Puede usarlo para reparar ninguno, algunos o todos los problemas encontrados. Una vez que esté fuera del camino, puede dirigirse a la herramienta de desfragmentación para analizar el nivel de fragmentación.

Tenga en cuenta que debe reiniciar la computadora para que se complete el proceso de desfragmentación.

Esto puede reducir el tamaño del archivo de registro en el sistema, lo que a su vez puede acelerar el inicio del sistema.

También encontrará una opción de administración de inicio que puede usar para habilitar o deshabilitar el inicio de programas cuando Windows arranca.

Palabras de cierre

La ejecución de Registry Recycler no solucionará ningún problema grave que pueda experimentar al usar su PC con Windows. El mayor beneficio es que puede reducir el tamaño del archivo de Registro usándolo y, si eso es lo que desea, debería intentarlo.