Pruebe esta solución si aparece 'Esta PC no puede ejecutar Windows 11' durante la instalación

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Windows 11 tiene requisitos de sistema más estrictos que Windows 10; esto significa que los dispositivos que ejecutan Windows 10 pueden no ser compatibles con Windows 11, incluso si no son tan antiguos. Microsoft lanzó su propio programa de prueba cuando anunció Windows 11 que le diría si la PC en la que se ejecutó es compatible con Windows 11. La herramienta se eliminó poco después. Microsoft prometió que proporcionaría una versión actualizada antes del lanzamiento de Windows 11.

Los requisitos no se han modificado y puede use herramientas de terceros para verificar si su dispositivo es compatible con Windows 11 .

No todo está perdido si el dispositivo no es compatible, especialmente si TPM es el componente. En ese caso, es posible que solo sea necesario mover un interruptor en la BIOS del sistema para hacerlo compatible, si el procesador admite TPM basado en firmware. Tanto Intel como AMD admiten esto, y puede encontrar opciones para habilitar la tecnología Intel Platform Trust o el procesador de seguridad de la plataforma AMD en el BIOS para habilitar la función y hacer que el dispositivo sea compatible con Windows 11.

Restaurar el menú Inicio de Windows 10 en Windows 11 con TenStartMenuFixer

Todavía existe una posibilidad si TPM 2.0 no es compatible con el dispositivo. Si obtiene 'Esta PC no puede ejecutar Windows 11' durante la instalación, o ejecutó uno de los verificadores de compatibilidad y descubrió que el problema era TPM, entonces puede hacer cumplir la compatibilidad deshabilitando algunas verificaciones de compatibilidad durante la instalación.

Así es como se hace:

  1. Obtienes Esta PC no puede ejecutar Windows 11 cuando la PC no es compatible durante la instalación, p. Ej. cuando instala Windows 11 desde un disco o USB. No puede continuar en este punto ya que el botón 'siguiente' no está activado.
  2. Presione Shift-F10 para abrir una ventana de símbolo del sistema.
  3. Escriba regedit y presione la tecla Intro para cargar el Editor del Registro de Windows.
  4. Vaya a HKEY_LOCAL_MACHINE SYSTEM Setup en la ventana del Editor del registro.
  5. Haga clic con el botón derecho en Configuración y seleccione Nuevo> Clave.
  6. Nómbrelo LabConfig y presione la tecla Enter.
  7. Haga clic con el botón derecho en la nueva clave LabConfig y seleccione Nuevo> Valor Dword (32 bits).
  8. Nómbrelo BypassTPMCheck.
  9. Establezca su valor en 1.
  10. Para deshabilitar la verificación de arranque seguro:
    1. Haga clic con el botón derecho en LabConfig y seleccione Nuevo> Valor de Dword (32 bits).
    2. Nómbrelo BypassSecureBootCheck.
    3. Establezca su valor en 1.
  11. Para omitir la verificación de RAM:
    1. Haga clic con el botón derecho en LabConfig y seleccione Nuevo> Valor de Dword (32 bits).
    2. Nómbrelo BypassRAMCheck.
    3. Establezca su valor en 1.
  12. Cierre la ventana del Editor del registro.
  13. Escriba exit en la ventana del símbolo del sistema y presione la tecla Intro.
  14. Active el botón Atrás en la esquina superior izquierda de la ventana 'Esta PC no puede ejecutar Windows 11' para volver atrás y repetir la verificación de los requisitos del sistema.
  15. Si todo salió bien, TPM, arranque seguro y RAM ya no deberían ser un problema durante la verificación de compatibilidad.

Varias funciones de Windows requieren TPM, y es posible que no funcionen en absoluto o solo parcialmente si TPM no está disponible.

Es posible que el método no funcione en todos los casos, pero vale la pena intentarlo si se atasca durante la configuración y sabe que el motivo del bloqueo es TPM, RAM o arranque seguro.

Ahora tu: ¿Ejecutaste la verificación de compatibilidad? ¿Su PC es compatible con Windows 11? (vía Computadora que suena )