Lanzamiento de Windows Update Manager wumgr 1.0
- Categoría: Ventanas
El desarrollador de Windows Update Manager wumgr ha lanzado la versión 1.0 de la aplicación para el sistema operativo Windows de Microsoft. El lanzamiento es la primera actualización del programa en 2019 y una indicación de que el desarrollo del programa de software aún está en curso.
Revisamos el Administrador de actualizaciones para Windows wumgr en octubre de 2018 y concluyó que era un programa útil que los administradores del sistema podían utilizar para recuperar el control sobre el proceso de actualización en PC con Windows.
Es solo uno de los muchos programas creados para eso. Otros programas que revisamos en el pasado incluyen Administrador de actualizaciones automáticas de Windows , Secuencia de comandos de envoltura de mini herramientas de Windows Update o Almádena .
La sensación general y la funcionalidad de la aplicación no han cambiado en la nueva versión. El programa requiere elevación para ejecutarse y aún puede iniciarse sin instalación. Utiliza la API del Agente de Windows Update para la funcionalidad de administración de actualizaciones y carga el historial de actualizaciones al inicio.
La interfaz en sí está dividida en dos partes principales: una barra lateral que enumera varias opciones y filtros, y el panel principal que enumera las actualizaciones basadas en la selección.
Lo primero que deben hacer los nuevos usuarios es hacer clic en el botón de búsqueda para ejecutar un análisis de las actualizaciones disponibles. El programa muestra todas las actualizaciones disponibles en la ventana principal. Cada actualización se enumera en una categoría específica, por ejemplo, Windows Defender o Controladores, y se muestra información como su nombre, ID de la base de conocimiento, fecha de lanzamiento o tamaño.
Puede seleccionar una o varias actualizaciones y procesarlas haciendo clic en los botones de la barra lateral. Las opciones incluyen descargar o instalar las actualizaciones seleccionadas, o bien ocultarlas para que no se vuelvan a ofrecer en el futuro. Otras opciones incluyen obtener enlaces directos o eliminar actualizaciones instaladas del sistema.
La lista de opciones en la barra lateral muestra un puñado de preferencias interesantes. Allí es posible cambiar la fuente de actualización (la predeterminada es Windows Update) y cambiar el programa de otras formas significativas, p. Ej. para incluir actualizaciones reemplazadas en el análisis o habilitar el modo fuera de línea.
Una de las primeras cosas que los administradores pueden querer hacer es deshabilitar las actualizaciones automáticas en la máquina; esto se puede hacer en la pestaña Actualización automática.
La nueva versión no agrega muchas características notables a la aplicación. El programa ahora está disponible en portugués brasileño e italiano, y ahora es posible seleccionar el idioma de la interfaz usando una opción .ini.
Se ha mejorado la comprobación de actualización automática y el formato de fecha ahora debería mostrarse correctamente en todas las regiones.
Palabras de cierre
Es posible que la actualización no introduzca ninguna característica importante para el administrador de actualizaciones, pero es una señal de que el desarrollo está en curso. Los usuarios del programa pueden considerar la posibilidad de actualizar a la nueva versión, ya que incluye una serie de correcciones para la funcionalidad principal del programa.
Ahora tu : ¿utiliza un administrador de actualizaciones de terceros? (vía Deskmodder )