Controle las actualizaciones de Windows con Sledgehammer (anteriormente WUMT Wrapper Script)

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Windows Update, o más precisamente, mantener un control total sobre el comportamiento de actualización del sistema operativo Windows, fue el tema de muchos artículos aquí en este sitio.

Por un lado, ha habido numerosos problemas relacionados con la actualización, p. Ej. el Debate de lanzamiento de Windows 10 versión 1809 o los problemas más recientes con Actualizaciones de Windows 7 u 8.1 .

Las cosas se intensificaron con el cambio de Microsoft a actualizaciones acumulativas y eliminación de controles; Si bien las actualizaciones acumulativas tienen ventajas, limitan a los usuarios a un enfoque de todo o nada. Si una actualización causa problemas, a menudo solo es posible eliminar la actualización completa para solucionar el problema.

Secuencia de comandos de envoltura de mini herramientas de Windows Update restableció el control sobre el comportamiento de actualización. El sucesor de la herramienta, Almádena , Ya está disponible.

Nota : si no tiene una cuenta My Digital Life, descargue la última versión de la herramienta desde MajorGeeks en lugar.

Una mirada a Sledgehammer

sledgehammer control windows updates

Sledgehammer mejora significativamente la herramienta WUMT Wrapper Script en muchos aspectos. La herramienta viene como un archivo zip que debe extraer al sistema local. Se proporciona una versión portátil y de instalación; ejecute el script cmd después (necesita conectividad a Internet) para recuperar el control de Windows Update.

Básicamente, lo que hace Sledgehammer es deshabilitar las actualizaciones de Windows en el dispositivo de forma predeterminada. Incluye herramientas para buscar actualizaciones e instalar actualizaciones de forma selectiva en cualquier momento. Windows Update se desactiva automáticamente después de esas operaciones.

Lo primero que hace el script es recuperar la calificación Defcon actual de askwoody.com ; Woody Leonard utiliza la clasificación para proporcionar a los administradores y usuarios un nivel de advertencia que va desde 'los parches están causando estragos, no instale' a 'todo está claro'.

El script ejecuta varias tareas una tras otra:

  1. Crea una tarea de actualización de Windows Defender si Windows Defender está activo para asegurarse de que las actualizaciones de firmas de Windows Defender se descarguen y usen.
  2. Elimina el Asistente de actualización de Windows si se encuentra.
  3. Deshabilita las herramientas de Windows Update como remsh, osrss o waasmedic.
  4. Desactiva el servicio de actualización de Windows.

Luego puede salir del script o usarlo para ejecutar una búsqueda de actualizaciones. Sledgehammer muestra una pantalla de información si selecciona buscar actualizaciones y un mensaje después.

windows update control

El mensaje muestra tres opciones principales:

  1. Seleccione E para habilitar el servicio de actualización de Windows si desea utilizar Microsoft Store.
  2. Seleccione 1 para ejecutar Administrador de actualizaciones de Windows (WuMgr) y verifique si hay actualizaciones.
  3. Seleccione 2 para ejecutar Minitool de Windows Update (WUMT) y verifique si hay actualizaciones.

La selección de (1) o (2) carga las herramientas y enumera todas las actualizaciones disponibles en ellas. Ambas herramientas ofrecen una funcionalidad similar: puede usarlas para instalar actualizaciones seleccionadas, ocultar actualizaciones para bloquear su instalación,

update manager for windows

Sledgehammer deshabilita el servicio Windows Update automáticamente al salir para que Windows no pueda usarlo para descargar e instalar actualizaciones automáticamente. También se proporcionan scripts de recuperación y opciones de desinstalación de actualizaciones.

Palabras de cierre

Sledgehammer mejora su predecesor WUMT Wrapper Script de varias formas significativas. Muestra la calificación de Defcon al inicio, lo que puede ser útil para determinar de inmediato si es seguro instalar actualizaciones. Otras mejoras incluyen una comprobación de la conectividad a Internet, una mejor organización de los archivos, compatibilidad con entornos multiusuario y más.

Ahora tu : ¿cómo se administran las actualizaciones de Windows?