Bloodpatch para Team Fortress 2 en alemán

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Team Fortress 2 es un gran juego. Juego la beta regularmente con algunos de mis amigos. Sin embargo, la versión alemana de Team Fortress 2 pone a los jugadores en una seria desventaja. No hay sangre en el juego, lo que significa que los jugadores alemanes no saben si golpearon a un enemigo o no porque la sangre simplemente ha sido eliminada sin agregar algún otro medio que pruebe que el enemigo fue golpeado.

Para solucionar esta desventaja, los jugadores alemanes pueden instalar un parche de sangre que funciona bien con la versión alemana de Team Fortress 2. Todo lo que necesita hacer es colocar algunos archivos en uno de los directorios de Team Fortress 2 para habilitar el parche. Desafortunadamente, el idioma del juego también debe cambiarse al alemán si aún no lo ha hecho.

Descargue y descomprima el archivo tf_german.rar del primer enlace que se muestra a continuación y coloque todo su contenido en la carpeta steamapps nombre de cuenta team fortress 2 . Esto habilita la sangre en el juego.

Si lo dejas así, obtendrás texto en alemán, menús en alemán y la sangre. Si prefiere leer y escuchar texto y voces en inglés, debe descargar el segundo archivo y colocarlo en steamapps nombre de cuenta team fortress 2 tf resource

Esto cambia las voces y la mayoría de los menús al inglés.

Actualización: tenga en cuenta que el parche de sangre para la versión alemana de Team Fortress 2 ya no funciona. Como consecuencia, hemos eliminado los enlaces de descarga del artículo.