Programas de escritorio DeepL Translator para Windows y Mac

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

El servicio de traducción Deepl lanzó programas de escritorio para el sistema operativo Windows de Microsoft y Mac OS de Apple el 12 de septiembre de 2019.

DeepL Translator se lanzó en agosto de 2017 para proporcionar mejores servicios de traducción que los servicios de traducción establecidos, como Google Translate o Bing Translate. El servicio se lanzó con un número limitado de idiomas admitidos (solo ocho idiomas que se podían traducir) y la promesa de mejorar los idiomas admitidos y el servicio en el futuro.

Opciones para traducir documentos usando DeepL se integraron en julio de 2018 y soporte para nuevos idiomas fue añadido también.

DeepL para Windows y Mac amplía el servicio una vez más. Los programas de escritorio integran el servicio de traducción directamente en el escritorio, brindando a los usuarios opciones para traducir texto directamente.

Echamos un vistazo a la última versión de DeepL para Windows. El programa está marcado como beta.

DeepL para Windows

deepl translator windows beta

DeepL para Windows muestra una breve pantalla de ayuda cuando lo ejecuta en su sistema. Tenga en cuenta que la aplicación requiere conectividad a Internet para funcionar.

Asigna su funcionalidad de traducción a la tecla Ctrl-C. Ctrl-C copia el texto seleccionado en el portapapeles y mientras esa funcionalidad permanece intacta, presionar Ctrl-C dos veces empuja el texto copiado a la interfaz DeepL donde se traduce automáticamente.

deepl translate windows

Puede cambiar el idioma de destino en la interfaz de DeepL a cualquiera de los idiomas admitidos.

DeepL agrega un icono a la bandeja del sistema de Windows cuando lo ejecuta, que puede usar para abrir la interfaz del programa. Puede escribir o pegar texto en la interfaz manualmente en cualquier momento para que se traduzca en ese mismo momento.

DeepL puede mostrar traducciones alternativas para palabras, frases u oraciones individuales. Un clic en una palabra muestra sinónimos en un menú.

Haga clic en Menú y seleccione Configuración para abrir las preferencias. No hay mucho que ver aquí, aparte de las opciones para cambiar la configuración de notificaciones, excluir ciertos programas de la función de traducción rápida o cambiar el activador.

La versión beta no ofrece ninguna opción para deshabilitar las notificaciones de forma permanente. DeepL muestra una notificación cada vez que usa Ctrl-C. Si bien puede pausar la notificación durante una hora o hasta reiniciar, no encontrará una opción para deshabilitarlas permanentemente. La notificación es útil al principio, ya que le recuerda que puede traducir presionando Ctrl-C nuevamente o haciendo clic en la ventana emergente de notificación, pero una vez que lo sepa, se vuelve algo molesto que no pueda deshabilitarla.

Puede excluir programas que solo se ejecutan. Simplemente seleccione el icono más en la configuración y seleccione uno de los programas para evitar que DeepL interactúe con él.

Palabras de cierre

DeepL es mi servicio de traducción de referencia para cualquiera de los idiomas que admite. La introducción de programas de escritorio para Windows y Mac agrega una nueva opción al servicio que los trabajadores de escritorio pueden encontrar útil, ya que acelera significativamente la traducción.

En lugar de tener que mantener abierto el sitio web de DeepL para traducir contenido, ahora es cuestión de presionar Ctrl-C nuevamente en Windows para traducir el texto. La función de copiar para traducir funcionó sin problemas durante las pruebas; El programa de escritorio de DeepL recogió el texto copiado de cualquiera de las aplicaciones que ejecuté en el escritorio y lo tradujo instantáneamente.

Sin embargo, deseo que los desarrolladores agreguen una opción para deshabilitar la notificación de forma permanente; se muestra incluso si solo copia texto para usarlo en otro programa y si lo hace a menudo en su escritorio, puede resultar muy molesto.

Ahora tu : ¿Qué servicio de traducción utiliza y por qué?