Entrega de actualizaciones opcionales que no son de seguridad para Windows 10 y Server para reanudar en julio
- Categoría: Ventanas
Microsoft detuvo el lanzamiento de las llamadas actualizaciones 'C' y 'D' para Windows 10 y Windows Server en marzo de 2020 debido a la pandemia global causada por el Coronovirus. La compañía planea reanudar la entrega de estas actualizaciones opcionales para los sistemas operativos de la compañía en julio de 2020.
Microsoft lanza varias actualizaciones programadas por mes. Las actualizaciones más importantes se producen el segundo martes de cada mes y traen actualizaciones de seguridad y no relacionadas con la seguridad para todas las versiones compatibles de Windows y Windows Server. La actualización también se conoce como actualizaciones 'B' y Patch Tuesday.
Las actualizaciones opcionales, denominadas actualizaciones 'C' y 'D', son actualizaciones de vista previa que los administradores pueden instalar en los sistemas Windows; las actualizaciones son opcionales y se incluirán el próximo mes cuando Microsoft lance actualizaciones el martes de parches. B, C y D se refieren a la semana en la que se publican las actualizaciones.
Microsoft anunció ayer que comenzará a implementar las actualizaciones opcionales nuevamente a partir de julio de 2020, pero solo para dispositivos que ejecuten Windows 10 versión 1809 o posterior, y solo en la tercera semana de un mes. El lanzamiento en la tercera semana debería 'simplificar la gestión de actualizaciones para TI' según Microsoft.
Parece que Microsoft ya no lanzará estas actualizaciones opcionales para versiones anteriores de Windows, incluido Windows 7 SP1 o Windows 8.1.
Las actualizaciones se marcan como vista previa cuando se reanudan para indicar mejor la naturaleza de la actualización. El título de la versión se ajusta en consecuencia para indicar la naturaleza de vista previa de la versión.
Los administradores que administran actualizaciones mediante Windows Server Update Services (WSUS) ya no verán versiones de vista previa para Windows 10 o Windows Server en el canal WSUS. El motivo de Microsoft para el cambio es que 'garantiza una experiencia de gestión de actualizaciones coherente en todas las versiones compatibles de Windows'.
Aquí hay una descripción general rápida de todos los cambios anunciados:
- Las actualizaciones opcionales se publicarán para Windows 10 versión 1809 y posteriormente en la tercera semana de cualquier mes a partir de julio de 2020.
- Las actualizaciones se mostrarán como 'vista previa' en el título.
- Las actualizaciones no estarán disponibles a través de Windows Server Update Services.
- Los dispositivos Windows Insider recibirán las actualizaciones opcionales en la semana B.
Palabras de cierre
Las organizaciones pueden utilizar las actualizaciones opcionales para realizar pruebas y algunos administradores domésticos también pueden utilizarlas para realizar pruebas. La mayoría de los usuarios domésticos de Windows, por otro lado, están mejor sin estas actualizaciones, ya que deberían considerarse beta cuando se lanzan inicialmente.
Ahora tu : ¿instalas actualizaciones opcionales para Windows?