No molestar para Chrome bloquea cosas molestas en la web

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

La web puede resultar molesta a veces. A veces a propósito, otras veces no a propósito, pero con el mismo resultado final.

Piense en las ventanas emergentes, por ejemplo, las superposiciones de pantalla que le piden que se suscriba a un boletín informativo o los videos de reproducción automática o archivos multimedia en sitios web.

Por otro lado, no todas las molestias son claramente visibles. Es posible que la mayoría de los usuarios ni siquiera se den cuenta de que están siendo rastreados y que los datos que ingresan en los sitios web y sus actividades se utilizan para perfilarlos.

Actualizar : No molestar ya no está disponible. Una extensión comparable no está disponible en este momento. Podrías instalar Matriz que bloquea la ejecución del script de forma predeterminada,

No molestar

La extensión de Google Chrome Do Not Disturb parece mucho a primera vista como la popular extensión Disconnect .

Disconnects se concentra en scripts de terceros que se ejecutan en muchos sitios web para activar funciones irritantes como anuncios o medios. No molestar, por otro lado, no hace eso.

Si bien Disconnect funciona bien para bloquear scripts de terceros, no hace nada contra las molestias que se ejecutan en el servidor del sitio en el que se encuentra.

do not disturb chrome

No detecta ventanas emergentes, superposiciones de pantalla y otras molestias que se originan en el sitio web.

No molestar bloquea una variedad de elementos en la página activa y muestra el recuento general de elementos bloqueados en su ícono en la barra de herramientas de Chrome.

Entonces, ¿de qué se está ocupando la extensión?

  1. Posible superposición de contenido.
  2. Posible secuestro de URL.
  3. Widget de contenido.
  4. Encuesta al consumidor / minero de datos.
  5. Molestia general.
  6. Intento de página presticial.
  7. Pop Up / Pop Under

Mientras que algunos no requieren explicación, otros sí. Desafortunadamente, sin embargo, no hay un archivo de ayuda ni una explicación de lo que cubre cada elemento.

Es bastante fácil determinar los elementos emergentes y emergentes, pero no hay información sobre la molestia general, por ejemplo, y lo que se incluye aquí, o qué son los intentos de página presticiales (este último es un bloque de anuncios que se muestra antes del sitio real que está a punto de visitar).

Los widgets de contenido son publicaciones relacionadas o publicaciones 'de la web' que se muestran en sitios web. Están impulsados ​​por empresas como Outbrain o TAboola, y a menudo no están relacionadas con la página web en la que se encuentra.

Entonces, ¿qué tan bien funciona este bloqueo?

Funcionó bastante bien durante las pruebas, pero no es una solución general. Bloqueará bastantes elementos en muchas páginas web, pero aún puede estar expuesto a elementos que no bloqueó.

No lo he probado junto con Disconnect u otro bloqueador de scripts de terceros, pero es probable que pueda mejorar significativamente el bloqueo si ejecuta ambas extensiones al mismo tiempo en Chrome.

Hay una lista blanca disponible en las opciones que puede utilizar para incluir sitios en la lista de ignorados. Los sitios web que están en él no se ven afectados por la extensión en absoluto.

Las únicas otras opciones que tiene aquí son deshabilitar la extensión por el momento y deshabilitar el bloqueo de widgets de contenido en sitios web.

Palabras de cierre

No molestar es una extensión interesante para Google Chrome que puede ayudarlo a bloquear elementos molestos que encuentre en la web. No lo protegerá de todas las molestias, pero elimina algunas de ellas.