Buscador de torrents falsos

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Los torrents falsos se propagan al sistema por dos razones principales. El primero, y en mi opinión el dominante, es perturbar la comunidad de torrents reduciendo la tasa de descargas exitosas.

Nada es más desalentador que descargar el último éxito de taquilla durante horas o incluso días solo para descubrir que la descarga no funciona en absoluto porque era falsa. Las empresas que difunden torrents falsos registran todo tipo de información en el proceso, por ejemplo, la dirección IP y los datos y la hora de cualquier conexión realizada al servidor.

La dirección IP se puede utilizar para identificar a los usuarios y demandarlos en el proceso, por ejemplo, aunque la razón principal es desestabilizar el sistema.

Hay una segunda razón, y es de naturaleza maliciosa. Dado que muchos usuarios quieren tener en sus manos los últimos episodios de programas de televisión, juegos de computadora o aplicaciones, es natural que se abuse del deseo al difundir torrents falsos con cargas útiles maliciosas.

Una forma de encontrar torrents falsos es utilizar el Fake Finder recién introducido, que es un script que muestra y le permite buscar los últimos torrents falsos conocidos en la base de datos del servicio.

No hay una garantía del 100% de que el sitio enumere todos los torrents y rastreadores falsos, pero enumera muchos y debe consultarlo antes de comenzar a descargar un archivo.

La lista de rastreadores de torrents que difunden los torrents falsos es grande y debe usar un programa como guardián de pares para bloquearlos todas. Esto evita la conexión y debería proteger su privacidad.

Actualizar : El buscador de torrents falso todavía está disponible en el sitio. Sin embargo, no está claro qué tan bien está funcionando el servicio hoy en día.

Actualización 2 : El sitio web ahora indica que el servicio está en mantenimiento.

Actualización 3 : El sitio parece estar caído para siempre. Es poco probable que vuelva a aparecer.

Puede verificar un torrent en función de su hash de información, subiéndolo al servicio o pegando su URL en el formulario del sitio web falso del buscador de torrent.