Copiadora de archivos: copia archivos dañados de discos o discos duros

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

File Copier es un programa gratuito para dispositivos de Microsoft Windows diseñado para copiar archivos corruptos o dañados de discos ópticos o discos duros.

Nota : El programa requiere Microsoft .NET Framework 2.0 y se ofrece como una versión de interfaz gráfica de usuario y una versión de línea de comandos. Es compatible con todas las versiones compatibles del sistema operativo Windows de Microsoft. El programa no se ha actualizado desde 2009, pero funciona bien incluso en máquinas con Windows 10.

Puede ejecutar el programa desde cualquier ubicación, ya que no es necesario instalarlo. La versión GUI lanza la interfaz gráfica de usuario, la versión de línea de comandos puede ser útil para la integración en scripts o para la automatización de ciertos procesos.

Propina : mira nuestro descripción general de los programas de recuperación de datos de CD y DVD para Windows .

Copia de archivo

file copier interface

La interfaz de File Copier usa pestañas para dividir opciones y configuraciones. La pestaña Directorios se utiliza para configurar las carpetas de origen y destino para la operación. Puede elegir unidades ópticas, p. Ej. una unidad de CD o DVD, o discos duros de la lista. Básicamente, se puede seleccionar cualquier unidad o dispositivo que esté conectado. Sin embargo, según el desarrollador, el rendimiento de la red se hunde porque los algoritmos no están optimizados para eso.

File Copier enumera todos los archivos de la ruta de origen en la lista 'archivos encontrados' en la interfaz. Todos los archivos se recogen de forma predeterminada, pero puede cambiar eso en 'máscara' en la interfaz. Para seleccionar solo archivos .png, debe elegir * .png como máscara.

Los subdirectorios no se incluyen por defecto; marque la opción 'incluir subdirectorios' para incluirlos en el proceso. Una de las deficiencias del proceso es que puede seleccionar un único directorio de origen y una sola máscara de archivo.

file copier filters

La pestaña Filtros es completamente opcional. Piense en ello como una continuación de la máscara de archivos en Directorios. Básicamente, lo que le permite hacer es definir operaciones de ejecución de filtros adicionales solo en archivos seleccionados. El programa admite selecciones de archivo por archivo, expresiones regulares, combinaciones de filtros predefinidos y más.

La pestaña Configuración enumera las opciones de configuración para el proceso de copia. Allí encontrará opciones estándar que definen cómo el programa maneja los archivos que existen en el destino, pero también muchas opciones avanzadas y únicas.

file copier settings

Las opciones avanzadas le permiten incluir permisos de archivos y directorios, cambiar el tamaño del búfer, crear archivos pero no copiar contenido o cambiar la prioridad del proceso de copia.

File Copier llena todos los bloques ilegibles con ceros binarios durante el proceso de copia; puede cambiar el número de reintentos, el algoritmo de búfer y los datos de llenado en las opciones.

Un clic en el botón de inicio comienza el proceso de copia. File Copier crea un archivo de registro automáticamente del proceso e incluye opciones de pausa. Sin embargo, no hay ninguna opción para guardar el estado de un proceso de copia para reiniciarlo en un momento posterior.

Palabras de cierre

File Copier es un programa de copia de archivos que admite muchas opciones. La opción de llenar archivos corruptos con datos para continuar con el proceso de copia debe mencionarse específicamente en este contexto. Los archivos que se procesan de esta manera pueden abrirse solo parcialmente o no abrirse en absoluto, según el tipo de archivo. Un archivo binario aún puede estar dañado, pero los archivos de texto o multimedia pueden abrirse al menos parcialmente después del procesamiento.

¿Cómo se compara con programas comparables como Copiadora total , Copiadora imparable de Roadkil o TeraCopy ? La Copiadora imparable es probablemente la más similar de la selección, ya que admite la unión de archivos que no se pueden leer por completo debido a sectores defectuosos, rayones en el disco y otros problemas relacionados con la lectura. Ambos programas pueden ayudarlo a recuperar archivos de discos ópticos o discos duros con sectores defectuosos, y probablemente sea una buena idea probar ambos para ver cuál funciona mejor.

Ahora tu: ¿Utiliza programas de copia especiales en su sistema?