Complemento Global Hotkeys Windows Media Player

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

WMP Keys es un complemento gratuito para Windows Media Player que puede utilizar para configurar teclas de acceso rápido globales para su uso con el reproductor multimedia de Windows predeterminado.

El Reproductor de Windows Media de Microsoft no admite teclas de acceso rápido globales de forma predeterminada. Viene con un conjunto completo de teclas de acceso rápido que funcionan cuando la ventana del reproductor multimedia está activa, pero estos accesos directos dejan de funcionar una vez que se minimiza la ventana del reproductor o en el fondo del escritorio de la computadora.

Algunos controladores de teclado habilitan la compatibilidad con las teclas multimedia para que el usuario de la computadora pueda controlar la reproducción con las teclas multimedia del teclado. Sin embargo, no existe una solución para los usuarios sin teclados multimedia o para los teclados que no son compatibles.

WMP Keys es un complemento para Windows Media Player 12, Windows Media Player 11 y 10 que agrega compatibilidad global con teclas de acceso rápido al reproductor multimedia. El complemento se proporciona como un archivo msi que debe instalarse cuando el reproductor multimedia no está abierto. Luego, debe activarse después de la instalación en las opciones del reproductor.

windows media player global hotkeys

Esto se hace en Windows Media Player 12 haciendo clic en Organizar> Opciones> Complementos. Esto debería abrir el menú de opciones con una pestaña de complementos. También puede seleccionar> Complementos> Opciones> Fondo.

El complemento WMP Keys se incluye en complementos en segundo plano. Al colocar una marca de verificación en la casilla y hacer clic en el botón Aplicar, se activarán las teclas de acceso rápido globales para Windows Media Player.

Las teclas de acceso rápido predeterminadas son:

  • Reproducir / Pausar Ctrl + Alt + Inicio
  • Siguiente Ctrl + Alt + Derecha
  • Anterior Ctrl + Alt + Izquierda
  • Subir volumen Ctrl + Alt + Subir
  • Bajar volumen Ctrl + Alt + Abajo
  • Avance rápido Ctrl + Alt + F
  • Retroceso rápido Ctrl + Alt + B
  • Calificar [1-5] Ctrl + Alt + [1-5]

Puede utilizar las teclas de acceso rápido para controlar la reproducción de Windows Media Player incluso si el programa no es la aplicación de primer plano. Puede minimizarse, por ejemplo, o simplemente no el programa activo en el escritorio.

Los atajos se explican por sí mismos y probablemente no sean los más fáciles de usar, ya que utilizan dos teclas modificadoras y una tecla adicional en el teclado cada una.

Estas teclas de acceso rápido se pueden cambiar haciendo clic en el botón Propiedades en el mismo menú.

wmp keys

Las claves WMP se pueden descargar de su sitio web del proyecto Sourceforge.

Actualizar : Las claves de Windows Media Player se instalan en la carpeta c: archivos de programa wmpkeys. Puede desinstalar el programa desde el subprograma del panel de control del desinstalador de programas o haciendo clic con el botón derecho en el archivo wmpkeys.msi nuevamente.

El programa no parece haberse actualizado desde hace algún tiempo. La página del desarrollador todavía muestra 2008 como la fecha de copyright, que suele ser un indicador de que la página no se ha actualizado recientemente. El historial de versiones también enumera 2008 como la última vez que se lanzó una actualización para el programa.

Debido a esto, es posible que no funcione en las versiones más recientes del reproductor multimedia.