Google Cloud Connect para Microsoft Office

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Actualizar : Google Cloud Connect ya no está disponible. Una alternativa es instalar Google Drive y abrir, editar y guardar documentos usándolo en Microsoft Office.

¿Cómo gestiona sus documentos? ¿Estás usando una aplicación de escritorio como Microsoft Office u Open Office, o prefieres un servicio basado en podría como Google Docs o Zoho? Algunos usuarios ven beneficios en ambas formas de administrar documentos, lo que generalmente significa que tienen que encontrar una manera de transferir documentos entre los servicios y programas que utilizan.

Google acaba de anunciar la disponibilidad general de Google Cloud Connect para Microsoft Office, que actúa como un puente entre la aplicación de escritorio de Microsoft y el servicio en línea de Google Docs.

Cloud Connect agrega compartir y editar simultáneamente Microsoft Word, Excel y PowerPoint a Microsoft Office.

Los documentos se pueden sincronizar con Google Docs, lo que tiene el beneficio adicional de que se respaldan constantemente desde ese momento y, dado que se puede acceder a todos los documentos a través de una dirección web única, es fácil compartir archivos con otros usuarios y acceder a ellos desde otras computadoras. y a través de dispositivos móviles.

Google Cloud Connect para Microsoft Office recuerda las ediciones si el usuario está desconectado para sincronizar los documentos una vez que la conexión de red vuelve a estar disponible.

Los usuarios deben instalar Google Cloud Connect primero y luego iniciar sesión con una cuenta de Google. Es posible iniciar sesión automáticamente a partir de ese momento para evitar tener que iniciar sesión cada vez que se necesite acceder a Google Docs en Microsoft Office.

Una barra de herramientas muestra las funciones, por ejemplo, la URL web del documento actual, el botón de sincronización o el botón de compartir.

Un clic en el botón compartir abre el menú para compartir con opciones para otorgar permisos a otros usuarios para acceder al documento.

La integración en Microsoft Office es sólida. Los documentos solo se pueden compartir con otros usuarios una vez que se hayan sincronizado con Google Docs.

Descripción general de la función de Google Cloud Connect

Edición colaborativa

Varias personas pueden editar el mismo documento al mismo tiempo. El propietario del documento puede agregar nuevos usuarios como editores. Luego reciben un correo electrónico con un enlace que les permite ver el documento en modo de solo lectura en Google Docs. Los documentos se pueden descargar en Microsoft Office y editar simultáneamente, siempre que ambos usuarios tengan Google Cloud Connect instalado en su sistema.

Las ediciones se sincronizan automáticamente con todos los colaboradores.

Revisión histórica

Google Cloud Connect rastrea, administra y sincroniza todos los cambios en una versión actualizada de un documento. Las versiones anteriores de un documento se pueden recuperar directamente en Microsoft Office.

[Este video ha sido removido]

Comparte un documento

Es posible compartir documentos con otras personas y otorgarles derechos de acceso específicos. Los ajustes de visibilidad y uso compartido se configuran en Microsoft Office.

Resolver ediciones superpuestas

Editar sin conexión

Sincronizando en la nube

Google Cloud Connect para Microsoft Office se puede descargar e instalar desde Google Tools. La aplicación es compatible con Microsoft Office 2003, 2007 y Microsoft Office 2010. Se ejecuta en Windows XP con .NET Framework 2.0 y Windows Vista o Windows 7.