GWX Stopper: bloquea la oferta de actualización de Windows 10

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

GWX Stopper es un programa gratuito para el sistema operativo Windows que ha sido diseñado para bloquear la actualización al indicador de Windows 10 en máquinas que ejecutan versiones anteriores de Windows.

Microsoft hace que sea bastante difícil permanecer en versiones anteriores del sistema operativo Windows gracias a la forma en que las ofertas de actualización se distribuyen y muestran en esos sistemas.

La oferta de actualización se envía a los sistemas que utilizan Windows Update, y aunque eso no sería demasiado problemático teniendo en cuenta que es posible bloquear la instalación de las actualizaciones, la estrategia de Microsoft para volver a publicar las actualizaciones lo ha hecho bastante difícil - algunos dirían casi imposible - bloquear la oferta definitivamente sin un esfuerzo considerable.

La actualización de Windows KB3035583 instala la aplicación Get Windows 10 en Windows 7 SP1 y Windows 8.1.

Tapón GWX

El programa gratuito GWX Stopper detecta si GWX está instalado en el sistema y ofrece desactivarlo cuando lo encuentre. El programa debe instalarse antes de poder utilizarse.

gwx stopper

El programa no eliminará ningún archivo del sistema, pero desactivará todas las tareas programadas relacionadas con la aplicación Obtener Windows 10 en la computadora.

Si bien es posible hacerlo manualmente, tanto la parte de detección como la de bloqueo, se requiere conocimiento de cómo hacerlo.

GWX se encuentra en el directorio Windows System32 GWX, por ejemplo, que puede verificar fácilmente usando el Explorador de archivos.

GWX Stopper es el pequeño navegador de GWX Control Panel , un programa similar que hace mucho más que deshabilitar las tareas programadas.

En esencia, se trata de verificar si la aplicación Get Windows 10 está en ejecución o habilitada, verifica si Windows 10 ya se ha descargado en una carpeta del sistema y si las actualizaciones del sistema operativo están habilitadas.

Se puede usar para eliminar estos archivos descargados y también para deshabilitar la aplicación Obtener Windows 10.

Microsoft empezó a ser más agresivo en lo que respecta a las solicitudes de actualización se muestra a los usuarios que ejecutan versiones anteriores de Windows. Algunos usuarios informaron que el mensaje solo les mostraba un botón de 'actualización' y ningún botón de no agradecimiento del mismo tamaño.

Dado que los usuarios ven diferentes diseños en todos los ámbitos, es probable que la empresa esté probando A / B varias indicaciones para encontrar el punto óptimo que produzca la tasa de actualización más alta.

Si bien ese puede ser el caso, no es fácil para el cliente no incluir opciones para bloquear la instalación de Windows 10 en el sistema. Hay que tener en cuenta que los usuarios pueden hacer clic en el icono x de la ventana para pasar y no iniciar la actualización, pero sigue siendo confuso y es probable que los usuarios pierdan esa opción.