Cómo agregar idiomas de teclado a Windows 7
- Categoría: Tutoriales
Si tiene que usar diferentes idiomas en Windows 7, viene con una selección preinstalada de diferentes opciones de visualización de idiomas. Esto se puede hacer con todas las versiones de Windows, incluido XP, pero requerirá la instalación de archivos adicionales en XP.
Lo que sigue es para Windows 7, pero los mismos pasos funcionarán con Vista. Windows 7 y Vista no requieren instalaciones de archivos adicionales.
Puede agregar más idiomas al sistema operativo Windows 7 que luego se utilizan como idiomas de entrada. Lo que se quiere decir con esto es que puede escribir usando ese idioma mientras la interfaz del sistema todavía se muestra en el idioma predeterminado.
En el cuadro de búsqueda del menú Inicio, escriba 'Cambiar teclados u otros métodos de entrada'.
Presione Enter y se abrirá esta ventana:
Haga clic en 'Cambiar teclados' y se abre el cuadro de diálogo para servicios de texto e idiomas de entrada.
Esto muestra el idioma predeterminado como alemán (Alemania). Haga clic en Agregar e inserte otro idioma. Esto dejará instalado el idioma predeterminado, así que no se preocupe por ese aspecto. Si usa el menú desplegable para cambiar el idioma del teclado, el idioma predeterminado será el seleccionado. Si esto es lo que desea, hágalo en su lugar. En este caso, se han seleccionado inglés de EE. UU. E inglés de Reino Unido, pero no de forma predeterminada.
Seleccione el idioma que desee y use la opción Vista previa para ver el diseño. Es posible que deba utilizar las opciones de la tecla Mayús para muchos idiomas, en particular el chino. Una vez que haya obtenido una vista previa del diseño y se haya familiarizado con las opciones clave, haga clic en Cerrar y luego en Aceptar. Las opciones de idioma se muestran en el cuadro Servicios instalados. Puede agregar tantos como desee para mayor versatilidad. Como se mencionó anteriormente, el idioma predeterminado se puede cambiar desde el menú superior. Para establecer el valor predeterminado, reinicie la computadora después de elegir el valor predeterminado deseado. Si el inglés es el idioma principal que utiliza para su teclado, deje el predeterminado como inglés y simplemente cambie las opciones de idioma según sea necesario.
Puede crear opciones de teclado para cambiar el idioma volviendo al cuadro de diálogo Idiomas de entrada y seleccionando la pestaña 'Configuración avanzada de teclas'.
Aquí se eligen tres idiomas para que pueda usar Alt Izquierdo + Mayús para alternar o Ctrl + Espacio para cambiar al inglés de EE. UU. O al inglés del Reino Unido o cualquier idioma elegido. Puede cambiar la secuencia de teclas haciendo clic en la opción 'Cambiar secuencia de teclas'.
Haga clic en 'Aceptar' para configurar los cambios de configuración regional del teclado.
Esto es útil si se seleccionan varios idiomas, ya que puede personalizar fácilmente las opciones de secuencia de teclas como desee. Esto se convierte en un reflejo después de usarlo varias veces, así que configure una secuencia de teclas que pueda recordar fácilmente. Si lo olvida, abra el cuadro de diálogo Servicios de texto nuevamente y haga clic en la pestaña 'Configuración avanzada' para ver la secuencia de teclas para el idioma.
Antes de realizar estos cambios, establezca un punto de restauración para que pueda revertir el 'daño' si se mete con el predeterminado. Esto facilita la reversión con solo apuntar y hacer clic. Algunos idiomas alterarán drásticamente los comandos del teclado y esto puede ser un inconveniente desagradable en caso de que cambie el valor predeterminado sin querer.