Cómo instalar Flash Player sin derechos de administrador

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Supongamos que actualmente está trabajando en una computadora en la que tiene derechos de usuario estándar. Esto significa que no puede instalar software que requiera privilegios elevados, ni que puede realizar operaciones que requieran derechos de administrador. Muchos programas de software, por ejemplo, requieren privilegios administrativos durante la instalación.

Adobe Flash Player necesita derechos elevados durante la instalación, si el usuario solo tiene derechos estándar, no se puede instalar; Al menos no de la forma estándar.

Supongamos que tiene derechos de acceso para usar una computadora en la escuela, el trabajo o un lugar público, tal vez en una computadora portátil de la empresa o en la biblioteca de una escuela. Hay un navegador web disponible, pero el complemento Flash no está instalado, por lo que no puede acceder a sitios de contenido basado en Flash como Youtube.

Tenga en cuenta que este método funciona perfectamente si Firefox es el navegador web utilizado en el sistema. Es poco probable que Chrome u Opera estén instalados en el sistema, pero también existen soluciones para estos navegadores.

Si es un usuario de Firefox y desea utilizar Flash pero no tiene privilegios administrativos, haga lo siguiente:

  • Descargue la última versión del complemento Firefox Flash del sitio web oficial de Macromedia. Su mejor opción es hacer clic con el botón derecho en el enlace de descarga y seleccionar Guardar como.
  • Extraiga el contenido del archivo descargado a una carpeta en el sistema local. Es posible que deba cambiar la extensión del archivo a zip si solo tiene acceso al descomprimidor estándar de Windows.
  • Mueva los dos archivos NPSWF32.dll y flashplayer.xpt al directorio del complemento de Firefox. El directorio de complementos se encuentra en el directorio raíz si está utilizando una versión portátil de Firefox, si Firefox está instalado, se encuentra en la carpeta del perfil. La opción más sencilla para averiguar dónde se encuentra la carpeta es ingresar about: support en la barra de direcciones. Esto funciona para Firefox 3.6 y versiones posteriores.
  • Si no existe una carpeta de complementos, cree la carpeta y mueva los dos archivos de Flash Player a la carpeta.
  • Ahora puede disfrutar de contenidos basados ​​en Flash. Tenga en cuenta que el complemento no se actualiza automáticamente. Debe asegurarse de mantenerlo actualizado manualmente.

Tiene algunas opciones adicionales que quizás desee explorar. Si puede ejecutar software portátil, es posible que desee considerar utilizando Google Chrome portable, ya que el navegador se envía con el complemento Flash Player de forma nativa.

Lo mismo ocurre con otros navegadores portátiles. Simplemente configure el navegador en casa para que incluya el complemento Flash y ejecútelo desde la computadora donde tiene derechos de acceso limitados.

No estoy seguro de si también existe una forma para Internet Explorer. Si alguien tiene alguna idea, hágamelo saber en los comentarios.