Las últimas actualizaciones de Windows 10 rompen el acceso a algunos sitios web del gobierno del Reino Unido

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Si ha instalado la última ronda de actualizaciones acumulativas para el sistema operativo Windows 10 de Microsoft, es posible que haya notado que algunos sitios gubernamentales oficiales en el Reino Unido ya no son accesibles en Internet Explorer o Microsoft Edge.

Microsoft lanzó actualizaciones de seguridad para todas las versiones compatibles de Windows 10 el martes en el Patch Day mensual de la compañía. El jueves, Microsoft agregó un problema conocido a la actualización KB4494441 para Windows 10 versión 1809 que revela que puede instalar dos veces en algunos dispositivos de usuario.

Actualizar : Microsoft lanzó actualizaciones para Windows 10 el 19 de mayo de 2019 que solucionan el problema que se describe a continuación. Final

edge ie issue windows gov.uk

Hoy, se agregó otro problema a la lista de problemas conocidos; esta vez, para todas las actualizaciones para Windows 10 lanzadas el día del parche de mayo de 2019.

Después de instalar la actualización del 14 de mayo de 2019, es posible que no se pueda acceder a algunos sitios web de gov.uk que no son compatibles con HTTP Strict Transport Security (HSTS) a través de Internet Explorer 11 o Microsoft Edge.

El problema afecta la conectividad a algunos sitios web del gobierno del Reino Unido (los que terminan en gov.uk). Microsoft señala que el problema afecta a sitios que no son compatibles con HSTS (HTTP Strict Transport Security) y que el problema afecta solo a Internet Explorer y Microsoft Edge.

Uno de los cambios en las actualizaciones publicadas agregó gov.uk a los dominios de nivel superior de seguridad de transporte estricta HTTP (HSTS TLD) para Internet Explorer y Microsoft Edge.

Si bien eso mejora la seguridad al conectarse a estos sitios, rompe los sitios gov.uk que no admiten HSTS.

Microsoft señala que está trabajando en una resolución para el problema y planea lanzar una actualización rápidamente para resolver el problema en todas las versiones compatibles del sistema operativo.

Mientras tanto, los usuarios de Windows 10 que se encuentran con el problema pueden querer usar un navegador web diferente para acceder a estos sitios gubernamentales, ya que el problema afecta solo a Internet Explorer 11 y Microsoft Edge. Si eso no es posible y el acceso a estos sitios es esencial, solo es posible desinstalar la actualización acumulativa para resolver el problema.

Versiones afectadas de Windows 10 y Windows Server:

Palabras de cierre

Se desconoce el número de sitios gubernamentales dañados del Reino Unido, pero es lo suficientemente importante como para que Microsoft lo agregue a la lista de problemas conocidos. El último número destaca nuevamente que el enfoque de Microsoft para probar y verificar actualizaciones debe mejorarse.

¿Microsoft generó una lista de sitios web de uk.gov y probó la conectividad con los de IE y Edge?