Hacer que los clics de Ctrl, Shift y Cmd en el enlace funcionen todo el tiempo
- Categoría: Firefox
Link Fixer es una extensión de navegador para los navegadores web Firefox y Chrome diseñada para corregir sitios que anulan el comportamiento de activación de enlace predeterminado en los navegadores.
Los usuarios de Firefox y Chrome tienen muchas opciones cuando se trata de abrir enlaces: hacer clic con el botón izquierdo, hacer clic con el botón derecho y usar el menú contextual, hacer clic con el botón central o mantener presionadas las teclas modificadoras como la tecla Ctrl o la tecla Mayús antes de activar los enlaces.
Para aquellos que necesitan un repaso: Ctrl-clic o Cmd-clic (Mac) abre los enlaces de destino en una Nueva pestaña en la misma ventana del navegador, Shift-clic abre los enlaces de destino en una nueva ventana del navegador.
Estas opciones funcionan bien la mayor parte del tiempo; algunos sitios, sin embargo, usan scripts para cambiar la funcionalidad de activación de enlace predeterminada del navegador. Puede notar que es posible que las teclas modificadoras no funcionen correctamente cuando active estos enlaces.
El tema no es nuevo; hay un solicitud de soporte desde 2013 en el sitio web oficial de Mozilla Firefox y una solicitud de soporte en Superusuario por usuarios que no pudieron obtener clics de modificadores para trabajar en sitios específicos.
Link Fixer al rescate
El complemento de Firefox y la extensión de Chrome Link Fixer se han diseñado para restaurar el comportamiento predeterminado de los clics de Ctrl, Shift y Cmd en los enlaces del navegador.
El comportamiento predeterminado de ctrl + clic, shift + clic y cmd + clic al hacer clic en enlaces es abrir el enlace en una nueva pestaña o en una nueva ventana. Este comportamiento a veces es roto por desarrolladores descuidados. Este complemento restaura el comportamiento predeterminado, asegurando que las teclas modificadoras siempre se respeten.
Todo lo que necesita hacer es instalar la extensión para hacerlo. La extensión no agrega un ícono a las barras de herramientas de Firefox o Chrome; no es necesario, ya que funciona bien sin nada de eso.
El desarrollador agregó una sola opción a la extensión: le permite definir si se abren nuevas pestañas en segundo plano o en primer plano. Simplemente abra about: addons, seleccione la extensión de la lista de extensiones instaladas, cambie a opciones y establezca el comportamiento deseado allí.
La extensión está diseñada para usuarios que visitan sitios web con regularidad que impiden que las teclas modificadoras funcionen correctamente (ya sea a propósito o por accidente). Sin embargo, es posible que los usuarios que encuentren el problema solo esporádicamente o que no tengan ningún uso para la extensión.
La extensión es de código abierto. Encuentra su código fuente y rastreador de errores en GitHub . Allí también encontrará enlaces directos a los repositorios de extensiones para instalar la extensión en el navegador de su elección. Los navegadores compatibles con Firefox o Chrome también deberían instalar la extensión correctamente.
Ahora tu: ¿Cómo abre los enlaces en el navegador de su elección?