Descarga de Microsoft .NET Framework 4
- Categoría: Software
Microsoft .NET Framework 4 se lanzó hace apenas unos días junto con Visual Studio 2010. Actualmente, el marco solo está disponible para descargar, pero probablemente se integrará en las próximas versiones y actualizaciones del sistema operativo de Microsoft.
La versión más reciente del marco mejora las actuales. Introduce varias funciones nuevas, así como mejoras de rendimiento de las que se beneficiarán tanto los desarrolladores como los usuarios finales.
Algunos de los cambios más importantes son:
- Mejora del rendimiento que incluye un mejor soporte de procesador de múltiples núcleos, recolección de basura en segundo plano y conexión de perfilador en el servidor
- Depuración más sencilla, incluida la depuración de volcados, minivolcados Watson, depuración de modo mixto para contratos de código y de 64 bits.
- Se agregó soporte para Windows 7 multitáctil, controles de cinta y funciones de extensibilidad de la barra de tareas.
- Mejoras en rendimiento y escalabilidad.
- Mejoras visuales en la claridad del texto, ajuste de píxeles de diseño, localización e interoperabilidad.
Una lista completa de cambios está disponible en este Microsoft página .
Descarga de Microsoft .NET Framework 4
Microsoft está dando más peso al instalador web en sus anuncios, y no mencionó un instalador independiente para la nueva versión del marco en el anuncio.
El instalador independiente no requiere una conexión a Internet durante la instalación. Eso es útil, ya que elimina cualquier problema relacionado con la conectividad durante la instalación.
Aquí están los enlaces al instalador en línea y sin conexión de .net Framework 4.
- Microsoft .NET Framework 4 (instalador web)
- Microsoft .NET Framework 4 (instalador independiente)
- Actualizar : versiones más recientes de .Net Framework se puede descargar desde el sitio web oficial de descargas.
El instalador independiente tiene un tamaño de 48 Megabytes y contiene todos los archivos necesarios para instalar el nuevo marco, lo que significa que no tiene que cargar componentes adicionales desde Internet; Ideal para instalar Microsoft .NET Framework 4 en sistemas informáticos fuera de línea sin conexión directa a Internet.
El instalador web pesa menos de 1 megabyte, pero requiere una conexión a Internet para descargar los componentes restantes durante la instalación.
Ambos enlaces apuntan a la versión en inglés de .net Framework 4.
Microsoft .NET Framework 4 requiere al menos Windows XP SP3, Windows Vista SP1 y se ejecutará en las ediciones de 32 y 64 bits de esos sistemas operativos.
Las aplicaciones que requieren Microsoft .net Framework 4.0, como de costumbre, activarán una descarga del componente si aún no está instalado en la PC del usuario.