Ocultar ventanas rápidamente

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Solo un inicio de sesión rápido en Gmail en el trabajo para ver si recibí algún correo nuevo. Oh no. Viene mi jefe. Ahora que. ¡Pánico! Si experimentó una situación como esa, ya sea en el trabajo, la escuela o incluso en casa, deseaba que una función ocultara rápidamente todas las ventanas abiertas en su sistema para que cualquier espectador no se dé cuenta de lo que ha estado haciendo últimamente.

Plancoin es un programa gratuito para Windows que puede ocultar Windows. Es altamente configurable, lo que le permite ocultar todas las ventanas excepto las ventanas con un título que especifique, o mostrar todas las ventanas en ejecución, pero las ventanas cuyos títulos especifique. La opción de inclusión le permite especificar las ventanas que desea ocultar cada vez que presione la tecla de acceso rápido, las ventanas de opción de exclusión que desea mostrar en el escritorio, mientras que todas las demás están ocultas a la vista cuando toca la tecla.

El programa utiliza títulos de ventana para identificarlos, lo que puede ser problemático o no, según los programas que ejecute en el sistema. Por lo general, es más seguro usar la función de exclusión para que todas las ventanas, excepto la que especifique explícitamente, estén ocultas en el escritorio.

Si selecciona la opción de inclusión, debe buscar nombres genéricos que siempre se muestren en el título de la ventana para asegurarse de que siempre estén incluidos en la ocultación. Sin embargo, encontrar títulos genéricos no suele ser tan complicado como parece. El navegador web Firefox, por ejemplo, siempre tiene 'Mozilla Firefox' en el título.

quickly hide windows

La tecla de acceso rápido para alternar la visibilidad de las ventanas es Ctrl-F8, que puede cambiar en las opciones si prefiere usar un acceso directo diferente. También puede abrir la ventana Plaincoin con la tecla de acceso rápido Ctrl-Alt-F8, que puede ser útil si decidió ocultar la ventana también en el sistema.

Me sorprendió lo rápido que se ocultaron todas esas ventanas después de presionar el acceso directo. Cabe señalar que el sonido no deja de reproducirse cuando se esconden las ventanas, lo que significa que escuchar la radio por Internet, por ejemplo, puede revelar que algo no está bien.

El software Plancoin en sí no es visible en la barra de tareas o en la bandeja del sistema después de presionar el botón 'ocultar este cuadro de diálogo'.

Actualizar : Tenga en cuenta que el programa no funciona en una versión de 64 bits de Windows 7. Puede ser que no funcione en un sistema operativo de 64 bits o que no sea compatible con las versiones más recientes de Windows.