Elimina cualquier elemento de un sitio web con CSS Adblock

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Cuando navega por sitios en Internet, a veces puede tropezar con elementos irritantes o irrelevantes en ellos. Tal vez sea ese anuncio intermitente que no le gusta, el logotipo del sitio, algún texto que se muestra en todas las páginas o íconos de redes sociales que nunca usa.

Si bien puede usar un bloqueador de anuncios para ocuparse de todas las molestias relacionadas con la publicidad, un bloqueador de redes sociales para deshacerse de los íconos de los medios o No Script para ocuparse de muchos elementos impulsados ​​por scripts, a veces es posible que deba eliminar elementos que sí lo hacen. no caer en esas categorías.

La aplicación de referencia para muchos usuarios de Firefox es Remoto permanentemente . Es un complemento excelente para el navegador web que puede utilizar para eliminar elementos en un sitio web para que nunca más aparezcan en él.

Si no está usando Firefox, o prefiere usar un script de usuario en su lugar, porque es una alternativa liviana, entonces puede tomar CSS Adblock para un viaje de prueba.

CSS Adblock

El nombre no debería irritarte. Si bien ha sido diseñado principalmente para eliminar publicidad de sitios web de forma permanente, también se puede utilizar para eliminar cualquier elemento CSS en cualquier sitio web de forma permanente.

Siempre que desee eliminar un elemento, use Alt-Shift-A o Alt-Shift-B para ingresar al modo de edición. El primero ha sido diseñado específicamente para publicidad, mientras que el otro es para todos los demás elementos de la página del sitio web. Aquí ahora puede seleccionar el elemento que desea eliminar. Al hacer clic en él, se le presenta un cuadro que le proporciona información detallada sobre el objeto que desea eliminar.

css adblock

Suele ser código CSS, pero también puede ser otro código HTML. Para los anuncios, a menudo es un IFrame, mientras que los elementos regulares generalmente se enumeran con su clase CSS.

Una vez que haya realizado la selección y haga clic en Aceptar, el elemento se elimina de la página y de todas las demás páginas del mismo dominio. Si elimina un anuncio en una página, también se eliminará en todas las páginas, siempre que utilice el mismo código para su lanzamiento.

Otros atajos de interés son Alt-Shift-U para desbloquear elementos o Alt-Shift-E para editar estilos existentes.

Nota : Si tiene instaladas varias distribuciones de teclado, puede cambiar entre ellas cuando utilice el atajo Alt-Mayús, ya que hace exactamente eso. La única forma de evitar esto en este momento es editar el código de usuario.

El script es totalmente compatible con Mozilla Firefox, Google Chrome y Opera. Los usuarios de Firefox pueden instalarlo de inmediato en su navegador siempre que el Greasemonkey extensión (o una extensión comparable) está instalada en su sistema.

Los usuarios de Chrome y Opera no tienen que instalar Greasemonkey, pero necesitan descargar el script en su lugar y arrástrelo y suéltelo en la página de extensiones del navegador web.

Veredicto

El script funciona sorprendentemente bien en la mayoría de los sitios de Internet. Si bien puede llevarle un tiempo acostumbrarse, pronto bloqueará los elementos de la página en un par de segundos.

Ahora lee: Cómo acelerar los sitios web de carga lenta.