Reparar Windows Media Player
- Categoría: Software
Fix WMP Utility es un programa gratuito para dispositivos Microsoft Windows que intenta reparar Windows Media Player registrando todos los archivos dll nuevamente.
Windows Media Player es un reproductor multimedia integrado para el sistema operativo Windows. Microsoft lo ha mejorado en el sistema operativo Windows 7 de la compañía y lo utilizan millones de usuarios.
Puede suceder que se produzcan problemas que el usuario no pueda solucionar tan fácilmente, ya que el reproductor multimedia está estrechamente integrado en el sistema operativo. Una solución estándar que implica desinstalar y volver a instalar el reproductor multimedia no es una opción en absoluto, por ejemplo.
Reparar la utilidad WMP
La utilidad Fix WMP es una herramienta de reparación para Windows Media Player de Microsoft. Aborda un problema común que experimentan los usuarios de Windows: problemas con las DLL que se necesitan para operar correctamente el reproductor multimedia.
El programa portátil se puede utilizar para volver a registrar más de 40 DLL diferentes que se requieren para operar el Reproductor de Windows Media. Este programa de software se puede utilizar para garantizar que todos los archivos DLL necesarios para ejecutar Windows Media Player estén registrados en el sistema operativo.
De la descripción se desprende claramente que Fix WMP Utility no es una herramienta para reparar todos los problemas que puede encontrar con Windows Media Player.
El intento de reparar el programa se puede iniciar con un solo clic en el botón 'ejecutar utilidad' en la interfaz del programa. Tenga en cuenta que esto puede proporcionar los medios para reparar el Reproductor de Windows Media, pero que tampoco puede tener ningún efecto si el problema es causado por otra cosa.
Todo lo que tiene que hacer es esperar a que el programa registre los archivos dll nuevamente y probar si resolvió el problema que experimentó al ejecutar Windows Media Player.
Arreglar WMP ha sido probado con Windows Media Player 12 ejecutándose en ediciones de 32 y 64 bits de Windows Vista y Windows 7. Los desarrolladores dicen que probablemente también pueda reparar versiones anteriores de Windows Media Player.
Le sugiero que cree copias de seguridad antes de ejecutarlo en cualquier máquina con Windows, sin embargo, solo para estar seguro.