¿Debería obtener un Nintendo Switch normal o un modelo OLED de Nintendo Switch?
- Categoría: Juegos
Nintendo anunció el nuevo Nintendo Switch (modelo OLED) ayer y planea lanzarlo a finales de este año. La nueva consola de Nintendo no reemplazará ninguna de las ofertas existentes; el Nintendo Switch normal y el Nintendo Switch Lite se seguirán vendiendo junto a la versión del modelo OLED del Switch.
Tienes tres modelos para elegir ahora. En este artículo, le proporcionaremos información sobre los modelos y lo ayudaremos a tomar una decisión informada a la hora de comprar un Switch.
Aquí hay una descripción general rápida de los tres modelos de Switch para comenzar:
- Nintendo Switch (modelo OLED) - $ 349.99, mejor pantalla, más almacenamiento interno, soporte mejorado, con puerto LAN y altavoces integrados mejorados.
- Interruptor de nintendo - $ 299.99, el modelo estándar, juega mientras viajas y en el televisor.
- Nintendo Switch Lite - $ 199.99, el más barato, solo se maneja el juego, sin conexión de TV.
Nintendo Switch vs modelo OLED de Nintendo Switch
El nuevo modelo OLED del Switch no es el tan esperado Switch PRO. Tiene el mismo procesador y memoria que la consola Switch normal. Como tal, no admite resoluciones más altas cuando se conecta a un televisor o pantalla.
Todos los juegos y periféricos, p. Ej. joy-contras, trabaja en el Nintendo Switch normal y el modelo OLED del Switch. También puede colocar un conmutador antiguo en la base nueva y un modelo OLED del conmutador en una base antigua sin experimentar ningún problema. La duración de la batería y el tiempo de carga son los mismos para ambas consolas.
Nintendo usa tecnología OLED para la propia pantalla del Switch y ha aumentado el tamaño de la pantalla de 6.2 pulgadas a 7 pulgadas. La pantalla más grande aumentó ligeramente el tamaño del Switch. Desde las 9,4 pulgadas de la versión normal hasta las 9,5 pulgadas de la versión OLED. El peso también aumentó, de 0,66 libras a 0,71 libras.
Otra mejora importante es el almacenamiento del modelo OLED, ya que Nintendo ha duplicado el almacenamiento disponible en el modelo de los 32 Gigabytes del Switch normal a 64 Gigabytes. Ambos modelos admiten tarjetas microSD para ampliar aún más el almacenamiento.
El nuevo modelo de Nintendo Switch viene con altavoces de audio mejorados en el dispositivo según Nintendo, pero la experiencia de audio es la misma si usa auriculares, altavoces de TV u otro hardware de audio.
La base del modelo OLED tiene un puerto LAN, lo que significa que puede conectarle un cable Ethernet desde su enrutador o módem para conectarse a Internet. El soporte, disponible para usar el Nintendo Switch en modo de mesa, ha mejorado en la nueva versión del Switch.
¿Y la Nintendo Switch Lite?
El Nintendo Switch Lite está diseñado para jugar en la mano. No puede conectarlo a una pantalla de TV o monitor. Tiene un 5.5 más pequeño. pulgadas de pantalla, pesa .61 libras y viene con una batería menos potente, lo que reduce la duración de la batería a 3-7 horas. Los modelos que no son Lite tienen baterías más grandes y una duración de batería de entre 4.5 y 9 horas.
Switch Lite tiene el mismo hardware que la versión normal. Viene con 32 Gigabytes de almacenamiento que puede ampliar.
¿Qué Switch es el adecuado para ti?
Si quieres jugar en modo portátil y en un televisor: Nintendo Switch (modelo OLED)
- El modelo OLED tiene la mejor pantalla Switch, almacenamiento ampliado, un puerto LAN y un soporte mejorado.
Si solo quieres jugar en modo portátil: Nintendo Switch (modelo OLED) o Nintendo Switch Lite
- Si el precio no influye, elija el modelo OLED, ya que tiene la mejor pantalla (más grande y mejor) y una mejor duración de la batería que el modelo Lite. Si el precio es un problema, elija el modelo Lite.
Si el precio es un factor decisivo: Nintendo Switch regular o Lite
- Puede $ 50 menos por el modelo no OLED del Switch. Obtienes una pantalla en el dispositivo que no es tan buena y tiene menos almacenamiento, pero eso es todo. El precio del modelo Lite es $ 100 menos que el precio del Switch regular, pero no puede conectarlo a un televisor.
Ahora tu: ¿tienes un Switch? ¿Comprarás un nuevo modelo OLED?