SuperDelete: elimine archivos con rutas demasiado largas en Windows

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

El sistema operativo Windows de Microsoft ha tenido un límite de 260 caracteres para las rutas durante mucho tiempo. Si bien es posible que la mayoría de los usuarios no tengan problemas con los nombres de las carpetas y los nombres de los archivos que superen el límite, es posible que algunos. Si una ruta es demasiado larga, por ejemplo, cuando una unidad flash USB está conectada al sistema que se usó en una distribución de Linux antes, Windows no ejecutará operaciones como eliminar o editar archivos si se excede la ruta.

Microsoft agregó una nueva opción a Windows 10 y Windows Server 2016 para habilitar NTFS Long Path en la directiva de grupo, solo funciona para programas 'manifestados'.

Los desarrolladores de terceros crearon programas para abordar el problema. Hay un detector de caminos demasiado largos que destaca las rutas que son demasiado largas en una máquina con Windows, o Fijador de camino largo para ejecutar operaciones de mover, copiar o eliminar en archivos o carpetas que excedan el límite de ruta. También hay una opción manual, ya que puede reducir la ruta cambiando los nombres de archivos y carpetas a caer por debajo del límite de 260 caracteres .

SuperDelete

superdelete long path

SuperDelete es una herramienta de línea de comandos diseñada específicamente para eliminar archivos y carpetas que no se pueden eliminar en el Explorador porque la ruta excede el límite de caracteres.

Una herramienta de línea de comandos de Windows que se puede utilizar para eliminar archivos y carpetas con rutas muy largas (más de MAX_PATH 260 caracteres). Admite rutas de hasta 32767 caracteres. Funciona mediante el uso de rutas de longitud extendida y las versiones Unicode de las funciones de WinApi para enumerar y eliminar archivos. Además, admite eludir las comprobaciones de ACL para eliminar carpetas si el usuario tiene derechos administrativos en la unidad.

El uso es bastante simple: descargue y extraiga el programa en la máquina local de Windows, o colóquelo en una unidad flash USB o en un disco de colección de herramientas. Ejecute superdelete.exe fileOrFolderPath para ejecutar la operación de eliminación con confirmación.

El programa enumera la ruta y el nombre del archivo, y le solicita que acepte (y) o rechace (n) la solicitud.

La aplicación admite tres parámetros que puede agregar al comando:

  • --silent ejecuta el comando sin confirmación.
  • --bypassAcl omite la verificación de ACL si tiene derechos elevados en la unidad.
  • --printStackTrace ayuda con la depuración. Imprime la pila de llamadas donde ocurre una excepción.