Textify: copia texto que no se puede copiar

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Textify es un programa portátil gratuito para el sistema operativo Windows que le permite copiar texto de cuadros de diálogo y ventanas que normalmente no se pueden copiar.

Los ejemplos básicos son los cuadros de diálogo, el texto que se muestra en las ventanas del programa que no se pueden copiar o ciertos mensajes de error que pueden generar los programas.

Mientras puedas ser capaz de usar Ctrl-C de todos modos para copiar texto , a veces no es posible hacerlo sin el software OCR u otros medios.

Textify ha sido diseñado para dar una solución a estas situaciones.

Textificar

textify

Textify es un programa portátil para Windows que puede ejecutar desde cualquier ubicación. Simplemente descargue la aplicación desde el sitio web del desarrollador (tiene un tamaño de menos de 80 kilobytes) y extraiga su contenido en un directorio de su elección.

Puede ejecutarlo luego directamente y comenzar a usarlo. Textify muestra una interfaz básica al inicio que resalta cómo la usa. Puede usar la interfaz para cambiar el disparador del programa, usar uno o varios de los modificadores disponibles (Ctrl, Alt o Shift) y el botón izquierdo, derecho o central del mouse.

textify options

Básicamente, lo que debe hacer es mantener presionada la tecla Shift y hacer clic en el botón central del mouse cuando el cursor del mouse está sobre el texto que desea copiar, u otra combinación de tecla y mouse si ha realizado modificaciones en la preferencia inicial.

Esto funciona bien en muchos casos, por ejemplo, cuando Windows le muestra cuadros de diálogo, en las interfaces del sistema, el navegador Chrome y muchos más, incluido el texto sin formato que se muestra en los editores o navegadores.

Con el tiempo, se encontrará con instancias de texto que no puede detectar y obtendrá un mensaje de 'no se pudo reintentar el texto' o ningún mensaje.

El texto que recoge se resalta en un campo de texto que a veces es demasiado pequeño para mostrar todo el texto, pero cuando presiona Ctrl-C, todo se copiará al Portapapeles.

Lo que pesa más es que no puede ampliar el rango de texto que desea que esté disponible para copiar. Puede suceder que necesite usarlo varias veces en un solo cuadro de diálogo o ventana para copiar todo el texto.

Idealmente, le permitiría dibujar un rectángulo alrededor del texto que desea copiar para que se pueda copiar todo a la vez.

Un buen toque es la opción de iniciar Textify con el parámetro -hidewnd que oculta la interfaz. Dado que es posible que no lo necesite después de modificar el activador, o mantenerlo igual, puede usar el parámetro para ocultar la interfaz, ya que no tiene ningún otro propósito.

Palabras de cierre

Textify funciona bien en muchos casos pero falla en otros. Dado que es portátil y pequeño, es posible que desee descargarlo y mantenerlo listo para situaciones en las que pueda resultarle útil.