Transferir archivos entre iPhone, iPod y computadora
- Categoría: Software
Es natural que algunos usuarios utilicen su iPhone o iPod Touch de Apple como un dispositivo portátil que almacena archivos. El espacio en disco de los dispositivos Apple es definitivamente lo suficientemente grande como para proporcionar espacio para algunos archivos adicionales. No necesariamente imágenes, música u otros archivos multimedia, sino quizás documentos o archivos ejecutables que son esenciales para el usuario.
Ayuda de disco puede transferir archivos entre una computadora con Windows o Mac OSX y un iPhone o iPod Touch. Mi iPod Nano más antiguo no fue reconocido por el software, lo que significa que lo más probable es que solo funcione con los dos dispositivos mencionados anteriormente. La aplicación reconoce automáticamente un dispositivo compatible. Le recuerda al usuario que instale iTunes si ese software no está instalado en la computadora local.
La aplicación admitía las operaciones habituales de archivos, como copiar archivos desde y hacia el iPhone o iPod Touch, crear carpetas, eliminar archivos, cambiar el nombre e incluso copiar carpetas con su contenido.
No se necesita jailbreak para usar Disk Aid y los firmwares compatibles son 1.1.1 a 1.1.4. Excelente software si tienes un iPhone o iPod Touch.
Actualizar : Tenga en cuenta que hay disponible una versión gratuita y de pago de DiskAid. La versión gratuita te permite hacer lo siguiente:
- Transferir archivos a aplicaciones
- Acceder a archivos del sistema
- Transferir fotos de rollo de cámara
- Características avanzadas
La versión registrada que está disponible por un precio agrega el siguiente conjunto de características:
- Copiar música y videos
- Copie SMS, contactos, correo de voz y otros datos
Los desarrolladores se están preparando para lanzar DiskAid 6. Para usar cualquier versión del programa, haga lo siguiente en el orden correcto. Inicie el programa después de haberlo descargado e instalado en su computadora. Cuando se inicia, conecte su dispositivo Apple con el cable USB. La aplicación debería reconocerlo automáticamente para que pueda iniciar la transferencia de archivos.