Vea todas sus pestañas en un solo lugar, busque, muévalas entre ventanas con Tab Manager Plus para Firefox y Chrome
- Categoría: Firefox
Hay muchos complementos que facilitan la administración de pestañas en Firefox. Administrador de sesión de pestaña , Ficha astuta , Ficha Estilo de árbol son algunas buenas opciones que me vienen a la mente.
Tab Manager Plus es una extensión para Firefox y Chrome que te permite ver todas tus pestañas en un solo lugar, buscar en pestañas abiertas y moverlas entre ventanas.
El complemento coloca un icono en la barra de herramientas del navegador; muestra una insignia que indica el número total de pestañas que están abiertas en ese momento. Haga clic en el icono para ver la interfaz del complemento. Esta ventana emergente contiene favicons de cada pestaña que se abre. Pase el mouse sobre un favicon para ver el título y la URL de la pestaña.
Tab Manager Plus asigna un título a la ventana que se basa en la cantidad de pestañas que ha abierto por sitio. Por ejemplo, si tenía 6 o 7 pestañas de androideity.com abiertas u 8-9 de GitHub, usará androideity.com y GitHub.
Pasa el mouse sobre el título y haz clic en él para personalizarlo si prefieres uno diferente. También puede cambiar el color de fondo de la ventana desde esta pantalla y hacer clic en un favicon para cambiar a la pestaña instantáneamente. Hay cuatro botones debajo de los íconos de pestañas para cerrar la ventana, minimizarla, configurar el color y el título de la ventana y abrir una nueva pestaña.
Si desea saltar a una pestaña específica, pero no está seguro de dónde está, use el cuadro de búsqueda en la parte inferior de la interfaz de Tab Manager Plus. Funciona a medida que escribe en tiempo real y resalta las pestañas que coinciden con el término de búsqueda. Por ejemplo Si escribo 'ghacks', la extensión resalta las pestañas que tienen la palabra en la URL o el título.
Haga clic con el botón derecho en el icono de una pestaña para seleccionarla, puede seleccionar varias. Presione enter para mover las pestañas a una nueva ventana, o arrastre los íconos del panel de una ventana a otro.
La barra de herramientas en la parte inferior de la interfaz del complemento se puede usar para resaltar pestañas duplicadas, abrir una nueva ventana, filtrar pestañas que no coinciden con su búsqueda o fijar la pestaña actual. Las otras dos opciones son útiles para administrar las pestañas que ha seleccionado, pueden descartarse de la memoria o cerrarse.
Haga clic en el botón de menú de tres líneas para cambiar la vista. La vista predeterminada es la vista horizontal, y las otras son vista vertical, vista de bloque y vista de bloque grande. Haga clic con el botón derecho en el icono de Tab Manager Plus para ver un menú contextual. Esto le permite abrir la interfaz del complemento en su propia pestaña, lo que puede ser útil si está utilizando los modos de vista de bloque grande o vertical.




El icono de llave inglesa en la esquina superior derecha abre el panel de Opciones de la extensión. Puede establecer el número máximo de pestañas por ventana (por ejemplo, 15), una vez que alcance el límite, se abrirán nuevas pestañas en una nueva ventana. El tamaño de la interfaz emergente se puede personalizar en términos de altura y ancho. ¿No eres fanático de los colores brillantes? Habilita el modo oscuro. El modo compacto recorta los espacios entre cada icono.
Tab Manager Plus admite algunos atajos de teclado y mouse. Como se mencionó anteriormente, el clic derecho selecciona pestañas, manteniendo presionada la tecla Mayús mientras hace clic derecho selecciona múltiples pestañas. Cierre las pestañas con el botón central del mouse. Al presionar la tecla Intro se abre una pestaña seleccionada o se mueven varias pestañas a una nueva ventana. Puede alternar animaciones, títulos de ventanas y el contador de pestañas desde la página de opciones del complemento.
La extensión tiene un par de funciones experimentales para la gestión de sesiones. Pero no pude hacer que funcionen en Firefox o Chrome.
Tab Manager Plus es una extensión de código abierto. Esta reddit La publicación explica el origen de Tab Manager Plus. Aparentemente, el desarrollador estaba usando una extensión de Chrome similar que finalmente se vendió y luego se estropeó. Así que bifurcó el complemento original (antes de que se volviera deshonesto), lo mejoró y luego lo transfirió a Firefox.