Descarga de Windows Movie Maker

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Actualizar : Microsoft retirado Windows Live Essentials en 2017 y, como consecuencia, retiró todas las descargas de sus servidores. Todavía es posible descargar la última versión de lanzamiento de Windows Movie Maker, pero debe hacerlo utilizando portales de descarga de terceros.

Puede descargar la última versión de lanzamiento de Windows Movie Maker desde sitios como Softpedia .

El programa debería funcionar bien en todas las versiones de Windows que admitió inicialmente. Tenga en cuenta que Microsoft ya no es compatible con el programa y que está solo cuando encuentra errores u otros problemas. Final

Windows Movie Maker es un software gratuito de creación y edición de videos desarrollado por Microsoft que está disponible para Windows XP, Vista y versiones anteriores de Windows.

El proyecto ha sido descontinuado más tarde y reemplazado por Windows Live Movie Maker, que se ofrece como parte del paquete de aplicaciones Windows Live para el sistema operativo Windows 7 y también está disponible para Windows Vista pero no para Windows XP o sistemas operativos de Microsoft anteriores.

Windows Live Movie Maker en su forma actual es una versión reducida de Windows Movie Maker. Carece de funciones como superponer texto en video o línea de tiempo y ediciones de audio.

Sin embargo, los usuarios de Windows 7 y Windows Vista tienen la opción de descargar Windows Movie Maker.

Microsoft ha puesto a disposición Windows Movie Maker 2.6 para usuarios de Vista. Y esta versión de Movie Maker también es compatible con Windows 7.

windows movie maker download

Windows Movie Maker 2.6 se puede descargar desde los servidores de Microsoft. Los usuarios de Windows 7 y Vista que deseen darle una oportunidad al nuevo Windows Live Movie Maker pueden descargarlo como parte del paquete de Windows Live desde la página de inicio de Windows Live.

En teoría, debería ser posible descargar e instalar ambas versiones de Movie Maker para compararlas directamente en el sistema informático.

Actualización de Windows Movie Maker de 2011:

Acéptalo, la mayoría de nosotros no somos los mejores videógrafos. Si bien es posible que ocasionalmente utilicemos las capacidades de video de nuestras cámaras digitales, la gran mayoría de nosotros no sabemos nada sobre cinemáticas o lo que implica hacer un video. Aún así, cualquiera puede hacer un video genial usando stop motion. Al tomar una sucesión de imágenes para imitar el movimiento activo, el stop motion hace que cualquier operador de cámara aficionado parezca un alma creativa. Si bien existe software gratuito para este propósito específico, es dudoso en el mejor de los casos y, por lo general, no funciona bien. Para la mayoría de las aplicaciones, el viejo Windows Movie Maker funcionará mejor que la mayoría de los otros programas 'gratuitos'.

Antes de sumergirse en este tutorial con un montón de imágenes antiguas, tómese un momento para salir y obtener un nuevo conjunto de imágenes. Los cambios entre cada imagen deben ser mínimos. Es posible que desee hacer esto dando una caminata rápida alrededor de la cuadra; de ser así, tome una imagen nueva al menos cada pocos pasos, si no en cada paso.

Windows Movie Maker todavía viene incluido con muchos sistemas, así que antes de salir y descargar algo, eche un vistazo rápido y asegúrese de que no lo tiene ya. Si lo encuentra en el inicio, adelante, enciéndalo. Si no lo hace, siga este enlace al sitio web de Microsoft. Allí podrá descargar una copia de Windows Live Movie Maker; el proceso para crear videos stop motion a partir de imágenes debería ser bastante parecido al de este método tradicional.

windows live movie maker

Si aún no lo ha hecho, tómese un momento y mueva sus imágenes desde su cámara digital a su computadora. Luego, haga clic en Importar medios en la esquina superior izquierda de Media Maker. Esto abrirá una nueva ventana que le permitirá encontrar las imágenes que ha tomado con su cámara digital. Una vez que los haya localizado todos, simplemente resáltelos todos y haga clic en Importar. Ahora deberían encontrarse todos en la interfaz principal del programa.

A continuación, vaya a Editar y busque el parámetro Duración en el menú. Aquí debe reducir considerablemente la duración de la imagen de los siete segundos predeterminados por imagen, cambiándola a algo alrededor de .175 a .250 segundos. Esto permitirá que sus imágenes se reproduzcan en rápida sucesión. Asegúrese de marcar todas sus imágenes antes de cambiar la configuración de velocidad. Haga clic en Aceptar.

stop motion duration

La última versión de Windows Live Movie Maker agrega todas las fotos importadas directamente a la animación. Puede reorganizar las fotos e imágenes si lo desea si aparecen desordenadas.

Una vez que tenga todo en orden, tómese un momento para revisar su video haciendo clic en el botón de reproducción grande. El video debería reproducirse en la caja de video grande. Si algo parece estar fuera de orden, cambie el orden a la derecha y vuelva a reproducir el video. Si todo parece correcto, haga clic en el botón Guardar película en la pestaña Inicio y dése una palmadita en la espalda. ¡Acabas de crear un video stop motion!

Artículo antiguo sobre Windows Movie Maker de 2009:

Microsoft ha lanzado una actualización de Windows Live Movie Maker, la primera aplicación del popular y gratuito paquete de programas Windows Live Essentials diseñado para el próximo sistema operativo de Microsoft, Windows 7.

La compatibilidad con los sistemas operativos más antiguos de Microsoft, a saber, Windows XP y Windows Vista, todavía está a bordo, aunque Windows Live Movie Maker no se ofrece al instalar Windows Live Essentials en sistemas informáticos que ejecutan Windows XP.

El Windows Live Movie Maker actualizado es parte de Windows Live Essentials y, por lo tanto, se puede descargar descargando el instalador de Windows Live Essentials desde el sitio web de Microsoft.

El objetivo principal de Microsoft era hacer que Windows Live Movie Maker fuera lo más fácil de usar posible. Uno de los jefes de proyecto demuestra que es posible crear una película que incluya fotos, videoclips y una banda sonora en menos de 30 segundos.

Microsoft ha agregado nuevas funciones para pulir las películas que se crean en Windows Live Movie Maker. Esto incluye más transiciones, efectos y funciones de edición de video. Un total de 60 transiciones, 18 opciones de panorámica y zoom y 20 efectos visuales están disponibles en la última versión. Compartir videos y también se ha hecho más fácil. La nueva versión de Windows Live Movie Maker presenta un enlace de importación a Youtube directamente en el menú principal. También es posible publicar en Facebook y Microsoft promete agregar otros servicios populares más adelante como complementos.

Los videos también se pueden grabar directamente en DVD o guardar en formato de alta definición para reproducirlos en sistemas informáticos y televisores de alta definición o formatos de baja definición para dispositivos móviles y correo electrónico. Los usuarios de Windows 7 obtienen algunas características adicionales, como mayores capacidades para crear películas HD y compatibilidad con formatos de archivo adicionales.

Windows Live Movie Maker ofrece una forma sencilla de crear películas en Windows Vista y Windows 7.

La razón por la que Windows Live Movie Maker no está disponible para Windows XP:

Le gustaría utilizar Windows Live Movie Maker en Windows XP. Dados los requisitos técnicos, lamentablemente no podremos admitir Windows XP en este momento. Pero Windows Movie Maker 2.1 para Windows XP sigue siendo una excelente opción si todavía usa Windows XP. Como mencionamos en nuestra publicación inicial sobre Windows Live Movie Maker en octubre pasado, hemos creado un nuevo motor para Movie Maker que utiliza algunas de las últimas y mejores tecnologías disponibles en la plataforma Windows. Introducido en Windows Vista (y compatible con Windows 7) es un nuevo modelo de controlador de gráficos, que brinda un soporte más confiable y estable para gráficos de alta gama. También hemos construido nuestro nuevo motor sobre DirectX, que mejora la velocidad y permite capacidades aún más avanzadas con el tiempo. Por último, también hemos construido Windows Live Movie Maker sobre la nueva plataforma Windows 7 Scenic (y también lo hemos llevado a Windows Vista), lo que hace posible nuestra nueva interfaz de usuario.

¿Ha estado trabajando con Windows Movie Maker o Windows Live Movie Maker? Si es así, ¿cuál prefieres y por qué?