Consejo de Windows: no reemplace ningún archivo mientras copia

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Si alguna vez copió cientos o incluso miles de archivos de una carpeta a otra con ambas carpetas que contienen archivos del mismo nombre, es posible que se haya dado cuenta de que falta un botón al transferir esos archivos. Windows le pregunta qué le gustaría hacer cuando se encuentra un archivo duplicado en la carpeta en la que está copiando los archivos seleccionados.

Aquí tiene la opción de reemplazar uno o todos haciendo clic en sí o sí en todas las opciones, no para no reemplazar el archivo individual o cancelar para detener la copia en este punto del proceso.

La opción que falta es, por supuesto, seleccionar no a todos, de modo que ningún archivo en la carpeta de destino sea reemplazado por archivos que copie en ella. Por lo tanto, si no desea que el proceso de copia reemplace ningún archivo en la carpeta de destino, debe hacer clic en no cada vez que se encuentre un duplicado. Imagínese si se encuentran diez, cincuenta o más de cien duplicados. Tendría que hacer clic en no todo el tiempo para bloquear el nuevo archivo y reemplazar el anterior en la carpeta de destino.

Probablemente ahora se esté preguntando si hay otra opción, una que haga que todo el proceso sea mucho más fácil para el dedo en gatillo. Y sí, hay uno, y ni siquiera requiere que instale software de terceros de ningún tipo en el sistema.

copy no to all

A Microsoft parece gustarle ocultar funciones útiles en Windows. Entonces, este es otro de esos. Dado que no hay un botón 'No a todos' en el proceso de copia, se supondría que no hay ninguna opción para seleccionar esa opción. Resulta que hay una opción. Todo lo que tienes que hacer es mantener presionada la tecla Shift mientras haces clic en no. Tiene el mismo efecto que decir No a todo, lo que significa que el proceso de copia a partir de ese momento seleccionará automáticamente no si se encuentra un archivo duplicado en el directorio de destino.

Por lo tanto, la próxima vez que copie una gran cantidad de archivos en Windows y obtenga mensajes de archivos duplicados, es posible que desee mantener presionada la tecla Mayús antes de seleccionar la opción 'no copiar ni mover' del menú de selección.