Cambiar las resoluciones de pantalla automáticamente

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

¿Ejecutó alguna vez una aplicación diseñada para una resolución específica en su nuevo monitor brillante de 1920x1200 y descubrió que era casi imposible trabajar con ella en esa resolución? No me refiero solo a viejos juegos de DOS, sino también a presentaciones, por ejemplo, o aplicaciones que se han desarrollado internamente. Básicamente, cualquier tipo de software que pase a pantalla completa automáticamente puede causar un problema en estas situaciones.

Nada-o-matic viene al rescate. La aplicación crea accesos directos a programas que obligan al escritorio a una resolución de pantalla, frecuencia de actualización y profundidad de color específicas. La resolución de pantalla mínima disponible es 640x480, mientras que la máxima probablemente depende de su monitor, la mía se estableció en 1280x1024. La profundidad de colores se puede establecer en 8,16 o 32 bits y la frecuencia de actualización depende nuevamente del monitor y se puede ignorar por completo si tiene un monitor LCD.

Se creará un acceso directo al final que, cuando se presiona, cambiará la resolución de la pantalla en consecuencia y luego iniciará la aplicación. Salir de la aplicación cambia la resolución de la pantalla a la original.

change resolution automatically

Res-o-matic es una pequeña herramienta de 9 Kilobytes que es muy útil, probablemente es la forma más fácil de cambiar la resolución de la pantalla automáticamente en cada inicio de la aplicación.

El programa es totalmente compatible con todas las versiones recientes del sistema operativo Microsoft Windows. Lo probé con una versión de 64 bits de Windows 7 Professional y el programa hizo exactamente lo que se suponía que debía hacer. Al ejecutar el acceso directo, se muestra un mensaje de UAC que debe aceptar. La resolución de pantalla cambia automáticamente a la seleccionada y vuelve a la resolución predeterminada una vez que cierra la aplicación nuevamente.

El programa muestra solo las resoluciones admitidas, por lo que no debería tener problemas aquí. El programa es tan ligero como puede ser y excelente en términos de funcionalidad.