Mostrar o borrar datos de Chrome Sync en Internet

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Chrome Sync es una función del navegador Google Chrome que le permite sincronizar datos con otras instalaciones de Chrome. La función requiere una cuenta de Google y debe configurarse en Chrome antes de que esté disponible. Para hacer eso, haga clic en el icono de configuración en la parte superior derecha de la barra del navegador y seleccione iniciar sesión en Chrome en el menú contextual. Alternativamente, puede cargar esta página interna directamente que abre la misma página: chrome: // signin /? Source = 2

Puede comenzar a configurar la sincronización una vez que haya iniciado sesión correctamente en una cuenta de Google. Chrome puede sincronizar aplicaciones, extensiones, configuraciones, autocompletar datos, historial de Omnibox, temas, marcadores, contraseñas y pestañas abiertas. No necesita sincronizar todo y puede abrir la configuración avanzada de sincronización para configurar sus preferencias de sincronización. Esto se hace con un clic en el botón de configuración, la selección de configuraciones en el menú contextual y un clic en la configuración de sincronización avanzada en la página de configuración. Alternativamente, nuevamente es posible abrir la página directamente: chrome: // chrome / settings / syncSetup

google chrome sync

Chrome sincroniza todo de forma predeterminada que puede cambiar en la página de configuración. Aquí también puede optar por cifrar todos los datos y no solo las contraseñas, y utilizar una frase de contraseña diferente para cifrar los datos en lugar de la contraseña de la cuenta de Google.

Chrome realmente no le proporciona información sobre los datos que se sincronizan actualmente con su cuenta de Google. Para averiguarlo, debe abrir el nuevo Sincronización de Chrome página en Google.

chrome sync

La página enumera la cantidad de entradas para cada tipo de datos que sincroniza con su cuenta. Si bien no puede acceder o mostrar los datos en sí, le proporciona información sobre los datos que Google ha almacenado en línea.

El botón de detener y borrar le permite borrar todos los datos sincronizados en línea y detener el proceso de sincronización al mismo tiempo. Esto puede ser útil si actualmente tiene problemas con la sincronización de Chrome o si desea deshabilitar la función en el navegador y asegurarse de que todos los datos almacenados en los servidores de Google se eliminen en el proceso.