Solucionar errores de escritura de uTorrent en Windows 7
- Categoría: Tutoriales
Recibí mensajes de error en uTorrent después de cambiar de Windows XP a Windows 7 . Se mostraban todas las descargas de uTorrent Error: acceso denegado después de unos segundos. La solución temporal fue ejecutar uTorrent en modo de compatibilidad con Windows XP SP3. Varios usuarios comentaron en el hilo indicando que no experimentaron este mensaje de error en Windows 7.
Una observación adicional reveló que solo los torrents antiguos mostraban ese mensaje de error, mientras que los nuevos torrents agregados después de la instalación del sistema operativo Windows 7 no arrojaban el error y se descargaban como se esperaba, incluso si el modo de compatibilidad estaba deshabilitado. La solución al problema fue, por tanto, un problema de acceso a la nueva cuenta de usuario de Windows 7. Más precisamente, un problema de acceso de escritura.
Afortunadamente, fue muy fácil de arreglar. Un clic derecho en un archivo o carpeta temporal en la carpeta de caché de uTorrent y la selección de Propiedades abrió una ventana con posibilidades de configuración. La pestaña Seguridad en la parte superior de la ventana conducía a una página con permisos de acceso para los datos seleccionados. Mostraba los derechos de acceso para varios usuarios del sistema, incluido el administrador del sistema, el propietario del contenido (que es el usuario de Windows XP en este caso) y el usuario actualmente conectado.
Esto se puede cambiar fácilmente haciendo clic en el enlace Editar para editar permisos para usuarios específicos del sistema informático. Todo lo que se necesita es seleccionar el usuario actual en esa nueva ventana y agregar permisos de acceso de escritura para ese usuario a la lista de derechos. Una vez hecho esto, los torrents se descargarán perfectamente sin errores.
El mismo problema de escritura existe para otros archivos que se han creado en el sistema operativo anterior. Si tiene problemas de escritura, simplemente debe agregar el permiso de escritura para que el usuario que haya iniciado sesión escriba esos archivos (por ejemplo, si desea sobrescribirlos con una versión más reciente).