Vigilancia HTTP de Internet Explorer

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

HTTP Watch es un complemento de monitoreo HTTP para Microsoft Internet Explorer que puede brindarle información detallada sobre un sitio web o una aplicación cargados en el navegador.

Las principales razones para utilizar una aplicación como HTTP Watch son la resolución de problemas, el ajuste del rendimiento y las comprobaciones de seguridad. Es sobre todo útil para los webmasters, pero los usuarios habituales pueden encontrar una o dos razones para usar el software también, especialmente cuando se trata de seguridad o privacidad, ya que puede ver las conexiones que se establecen, por ejemplo.

La interfaz principal recuerda a la extensión Firefox Firebug que usa una interfaz similar para mostrar información diversa.

Nota : HTTP Watch es compatible con todas las versiones compatibles del sistema operativo Windows de Microsoft, Internet Explorer y Google Chrome. También está disponible como aplicación móvil.

Vigilancia HTTP

internet explorer http watch

Vigilancia HTTP para Internet Explorer no es tan complejo como Firebug o las herramientas de desarrollo integradas en los navegadores, por otro lado. Una de sus principales características es que muestra todas las conexiones y archivos que se transfieren cuando se carga un sitio web o una aplicación en Internet Explorer.

Esto por sí solo puede ser muy útil para auditorías relacionadas con la seguridad y la privacidad, ya que puede verificar y ver qué archivos se cargan cuando abre el sitio web en el navegador.

Muestra el tiempo total que lleva cargar un sitio web y el tiempo de carga de cada elemento del sitio web individualmente. Los webmasters pueden usar esa información para optimizar el rendimiento de carga de su sitio web optimizando el orden de carga, por ejemplo, o eliminando u optimizando ciertos archivos para reducir el tiempo total que lleva cargar el sitio web.

Los resultados se pueden filtrar, guardar o imprimir para su posterior análisis. El complemento de Internet Explorer proporciona acceso a varias funciones adicionales como códigos de estado, informes de rendimiento y opciones para borrar la memoria caché del sistema y las cookies.

Actualizar : El complemento de Internet Explorer está disponible como versión gratuita y profesional. La versión gratuita está limitada en varios aspectos, incluido el detalle de la información que se muestra en la interfaz del programa cuando se utiliza o la capacidad de exportar la información a archivos externos.