Fondo de pantalla superpuesto, agregue una segunda imagen al fondo del escritorio de Windows
- Categoría: Software
Los fondos de pantalla, comúnmente conocidos como fondos de escritorio, son muy populares. No se necesita mucha experiencia en computación para mostrarlos y ofrecen personalizaciones de computadora notables. Todo está bien siempre que solo sea necesario mostrar un fondo de pantalla en el escritorio. Se complica si es necesario mostrar varias imágenes al mismo tiempo.
La aplicación portátil gratuita Overlap Wallpaper ofrece una de las opciones más sencillas para agregar una segunda imagen al fondo de escritorio activo. La idea básica del desarrollador era dar a los usuarios la opción de agregar una foto más pequeña de sus seres queridos, o algo que aprecian en el monitor sin afectar la imagen de fondo de pantalla activa. La segunda imagen al mismo tiempo se mostrará incluso si cambia el fondo de pantalla principal, por ejemplo, si un cambiador de fondos de escritorio se ejecuta en segundo plano.
Simplemente descargue y descomprima Overlap Wallpaper en el sistema informático. El programa se minimizará automáticamente después del inicio, de modo que solo quede un icono en la bandeja del sistema. Haga clic con el botón derecho en el icono y seleccione la entrada Configuración en el menú contextual. Se abre la pantalla de configuración, que se ve así:
Haga clic en examinar para elegir una imagen del sistema informático local. Luego, esta imagen se agrega sobre el fondo del escritorio existente. Alternativamente, puede copiar y pegar una imagen con su ruta completa en el formulario directamente.
El tamaño de la foto establece las dimensiones de la imagen en píxeles. La altura y el ancho de la imagen se reducirán automáticamente si se ingresa un tamaño menor en la pantalla de configuración. Puede utilizar -1 para utilizar el tamaño de imagen real. En teoría, es posible mostrar dos fondos de pantalla a la vez en la pantalla que se ajustan a la pantalla completa. La transparencia de la imagen superpuesta debe seleccionarse en consecuencia para que ambas imágenes se muestren en la pantalla.
Los campos de posición de la foto determinan la ubicación de la foto en la pantalla. Es posible que deba experimentar con diferentes valores aquí para colocarlo correctamente en el fondo del escritorio existente. Piense en el escritorio como una serie de puntos que igualan la resolución de la pantalla, por ejemplo, 1920x1200. Si desea colocar la foto en la ubicación superior derecha, seleccionaría un valor de posición x de aproximadamente 1820 y un valor de posición y de 10. Si la imagen es más grande, es posible que deba reducir el valor de la posición x para que se ajuste la pantalla.
Haga clic en Aplicar después de realizar cambios para guardarlos. Toma algún tiempo antes de que los cambios sean visibles en la pantalla.
Overlap Wallpaper es un programa interesante, útil para los usuarios que desean mostrar una foto o imagen en la pantalla en todo momento. No tiene que ser una foto de sus seres queridos o algo que aprecian, también puede ser una imagen con información textual importante.
Overlap Wallpaper es compatible con todas las ediciones recientes de 32 y 64 bits del sistema operativo Microsoft Windows. Funcionó bien en un sistema de prueba Windows 7 Pro de 64 bits. Las descargas son proporcionado en el sitio web del desarrollador en Google Code.