Permisos Time Machine le permite cambiar rápidamente los permisos del sistema de Windows

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

permissions-time-machine

Dependiendo de si ha iniciado sesión como administrador del sistema o como usuario habitual, es posible que haya entrado en contacto con el sistema de permisos de Windows o no.

Los permisos determinan qué usuarios individuales o grupos de usuarios pueden hacer en un sistema. Esto incluye permisos para editar o eliminar archivos, entre otras cosas.

A veces, los permisos se cambian sin que usted lo haga. Quizás por un virus u otro código malicioso que se ejecuta en un sistema, o por un programa legítimo.

Si ese es el caso, puede encontrar situaciones en las que reciba mensajes de acceso denegado cuando intente realizar operaciones en su sistema.

Si bien generalmente es posible iniciar sesión como administrador y usar las herramientas integradas del sistema para restaurar permisos para usuarios o grupos específicos, el flujo de trabajo en sí no es tan sencillo.

Actualizar : Permissions Time Machine está disponible como versión Lite gratuita y un versión comercial de Studio ahora.

Revisión de permisos de Time Machine

Permisos Time Machine ha sido diseñado para mejorar ese proceso. Le permite cambiar los permisos desde una interfaz fácil de usar.

Cuando inicia la aplicación por primera vez (se requieren privilegios administrativos), verá una lista de pestañas que conducen a la configuración de permisos para esos tipos de datos. Aquí están disponibles, por ejemplo, claves de registro, procesos, servicios, impresoras o archivos.

Por lo general, se le solicita que ingrese la información de la ruta en un formulario, o utilice un explorador de archivos para hacerlo, o elija una de las opciones disponibles en un menú desplegable.

Ejemplo

select-user-group

Supongamos que desea restablecer los permisos de una carpeta en el sistema. Seleccione Sistema de archivos en la interfaz del programa y, a continuación, haga clic en el icono de exploración de carpetas. Seleccione la carpeta con el navegador o, alternativamente, escriba o pegue la ruta directamente en el campo de ruta de la página.

Ahora es necesario seleccionar una cuenta de usuario o grupo para el que desea restablecer los permisos. Haga clic en el icono de actualización junto a 'seleccionar usuario o grupo' y allí en el elemento del menú de descubrimiento.

Aparece una nueva ventana que muestra todos los usuarios y grupos del sistema. Seleccione uno o varios usuarios o grupos de la lista y haga clic en continuar.

Si desea restaurar el conjunto de permisos predeterminado, haga clic en predeterminado en la interfaz para hacerlo. Alternativamente, puede seleccionar un permiso que desea que tenga ese usuario o grupo, y luego hacer clic en restablecer para aplicarlo.

Trabajando con la aplicación

La terminología es algo confusa en ocasiones y, aunque es posible seleccionar varios usuarios o grupos a la vez para los que desea cambiar permisos, no es posible seleccionar varios permisos a la vez.

No es un problema si desea otorgar 'todos los permisos' a las cuentas y grupos seleccionados, pero si solo desea otorgar permisos específicos, debe ejecutar operaciones varias veces para hacerlo.

Permisos Time Machine es fácil de usar, por otro lado, especialmente cuando desea cambiar los permisos a sus niveles predeterminados.

Esto puede ser muy útil si desea recuperarse de los cambios realizados en el sistema por software malintencionado u otro software no deseado que se ejecutó en él, o si tiene problemas de permisos después de la migración.

Palabras de cierre

La aplicación ofrece otras funciones además de la capacidad de restablecer, restaurar y cambiar permisos para usuarios o cuentas. Puede usarlo para cambiar la propiedad de archivos y carpetas, y los procesos, servicios, impresoras y claves de registro mencionados anteriormente, o usar el registro integrado para exportar archivos de registro.

Permisos Time Machine es compatible con todas las versiones recientes de 32 y 64 bits del sistema operativo Windows.

El programa se envía con un archivo de ayuda que puede utilizar para obtener más información sobre su funcionalidad.