Lo que significa un menú de inicio centrado para los usuarios de Windows 11

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Windows 11 se filtró a principios de esta semana y las nuevas características del próximo sistema operativo se muestran en los blogs y sitios de redes sociales. Una captura de pantalla, que puede haber visto publicada en todas partes, muestra el nuevo menú de inicio centrado y el diseño de la barra de tareas del sistema operativo.

Parece que los usuarios del sistema operativo también pueden alinear el menú Inicio a la izquierda y a la derecha. La versión clásica tiene el botón Inicio que se muestra en el lado izquierdo y los íconos que están anclados y los programas que están abiertos junto a él en el lado derecho.

Un menú de inicio y una barra de tareas centrados no son del todo nuevos. Programas como CenterTaskbar o FalconX brindan una funcionalidad similar a los usuarios que instalan los programas de software. Una diferencia fundamental entre estas aplicaciones de terceros y el diseño de la barra de tareas de Windows 11 de Microsoft es que el botón Inicio también está centrado en Windows 11.

ventanas 11 fuga

Una de las ideas detrás de mostrar los íconos en la barra de tareas en el centro es que mejora la accesibilidad. En lugar de tener que mover el cursor del mouse completamente hacia la izquierda, ahora se puede acceder a los íconos en el centro.

Una de las principales diferencias entre un diseño centrado y uno alineado a la izquierda oa la derecha es que los iconos centrados no están en posiciones fijas. Cuando abre un programa nuevo, todos los iconos se vuelven a alinear en la barra de tareas para mantenerlos en la posición centrada; esto significa que el botón Inicio tampoco estará en una posición fija, ya que se desplazará desde su posición en el inicio del sistema hacia la izquierda siempre que se abran programas con iconos en la barra de tareas, y hacia la derecha cuando se cierren programas que no se muestran permanentemente en la barra de tareas.

Es posible que los usuarios de Windows 11 que abren solo unos pocos programas durante un día laboral o en casa no vean mucho movimiento, pero este no es el caso de los usuarios del sistema operativo que abren y cierran muchos programas.

Por supuesto, este no es un cambio crítico que retrasará mucho las operaciones de la barra de tareas, pero aún puede afectar negativamente el flujo de trabajo de un usuario.

Los usuarios de Windows 11 que prefieren el diseño de la barra de tareas alineada a la izquierda pueden restaurarlo fácilmente, al menos en la versión filtrada.

Sabremos más la próxima semana cuando Microsoft revele oficialmente la próxima versión del sistema operativo Windows.

Ahora tu : ¿Cuál es su preferencia con respecto a la barra de tareas? ¿Izquierda, centrada o derecha? ¿Botones grandes o pequeños? ¿Posición inferior, laterales o superior?