Gmail eleva el límite de archivos adjuntos a 25 megabytes

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Actualizar : El límite de archivos adjuntos sigue siendo de 25 megabytes en Gmail, pero Google ha agregado una opción al cliente de correo electrónico para utilizar su servicio de alojamiento en la nube Google Drive para archivos adjuntos más grandes.

En lugar de adjuntar archivos al correo electrónico, el remitente lo carga en Google Drive y lo agrega como un enlace al correo electrónico.

Los usuarios que reciben el correo electrónico pueden hacer clic en el enlace para descargar los archivos adjuntos. Dado que es un almacenamiento en la nube, es posible adjuntar enlaces a archivos de más de 25 megabytes. Fin de actualización

Enviar archivos adjuntos de gran tamaño por correo electrónico es un gran no-no, a menos que el destinatario sea consciente del tamaño del correo electrónico y le haya dado su autorización para continuar.

Existen otros medios además del correo electrónico para enviar archivos de gran tamaño a los destinatarios, que a menudo son la mejor solución teniendo en cuenta que la descarga de archivos adjuntos de gran tamaño puede llevar un tiempo considerable.

Los ejemplos de soluciones que puede usar en su lugar incluyen hosts de archivos, tanto gratuitos como de pago, que ofrecen Gigabytes de espacio de almacenamiento que puede usar para eso.

Gmail, el popular servicio de correo electrónico de Google, ha aumentado recientemente el límite de archivos adjuntos de 20 megabytes a 25. Esto podría ser interesante para los usuarios que envían correos electrónicos con archivos adjuntos de gran tamaño, pero también para los usuarios de Gmail a quienes les gusta hacer copias de seguridad de los archivos enviándolos a su cuenta de Gmail.

El límite de archivos adjuntos obviamente funciona en ambos sentidos, lo que significa que es posible enviar correos electrónicos con un tamaño de hasta 25 Megabytes, pero también recibir correos electrónicos que se mantienen por debajo de ese límite.

gmail

El nuevo límite de archivos adjuntos de Gmail parece estar habilitado en todas las cuentas de Gmail, a diferencia de otros cambios en el servicio de correo electrónico que generalmente se implementan con el tiempo. También debe tenerse en cuenta que los usuarios deben asegurarse de que los destinatarios puedan recuperar correos electrónicos de ese tamaño. Puede suceder que el proveedor de correo electrónico rechace estos correos electrónicos, ya que podrían superar el límite de tamaño de ese servicio de correo electrónico.