Flash de baja calidad, mejora el rendimiento de Flash en Firefox

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Las aplicaciones Flash pueden ser muy exigentes en cuanto a rendimiento. Si alguna vez tuvo que ejecutar aplicaciones Flash en hardware con poca potencia, p. Ej. una netbook o tableta, entonces sabe que puede experimentar caídas de marcos y otros problemas relacionados con el rendimiento. La mayoría de los problemas de rendimiento se deben a juegos que pueden resultar muy exigentes. Recuerdo que una vez traté de jugar un juego de disparos en mi computadora portátil Acer solo para descubrir que no podía jugar en absoluto debido a una velocidad de cuadros baja.

Realmente no hay mucho que los usuarios puedan hacer para mejorar el rendimiento de Flash en su computadora. Si bien algunos pueden aumentar los fps cerrando aplicaciones en segundo plano o haciendo overclocking en su adaptador gráfico, otros pueden no ver ninguna diferencia en este sentido.

El complemento de Firefox Low Quality Flash ofrece una solución diferente. La extensión modifica el código fuente HTML para cargar elementos Flash en baja calidad. Este es un proceso automatizado que ocurre en cada carga de página si se cargan elementos Flash. Esto funciona en juegos, pero también en aplicaciones y medios Flash normales, incluidos carteles publicitarios.

Reducir la calidad de Flash debería tener un efecto positivo en el rendimiento general de la página. Por otro lado, puede reducir la calidad visual de los contenidos. Dependiendo del elemento Flash, esto puede ser visible o no visible en absoluto. El complemento funciona en la mayoría de los sitios, pero no en todos. Puede encontrar sitios en los que no verá la diferencia.

low quality flash

El complemento también puede mejorar el rendimiento en sitios pesados ​​de Flash en general, lo que incluye, por ejemplo, una navegación o un desplazamiento más rápido. Las versiones más recientes del complemento Flash de baja calidad tienen la preferencia de cambiar de contenido Flash de baja calidad a contenido de calidad media. Esto puede resultar interesante para los sistemas informáticos que no pueden reproducir contenidos Flash de alta calidad o ultra calidad, pero que son lo suficientemente rápidos para reproducir contenidos de calidad media.

Los usuarios de Firefox pueden instalar Flash de baja calidad directamente desde el repositorio de complementos oficial de Mozilla Firefox.