Google ofrece resultados de búsqueda traducidos

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

El servicio Google Translate fue conocido durante mucho tiempo por traducir texto y sitios web de un idioma a otro. La versión actual incluye 34 idiomas, desde inglés hasta alemán y vietnamita. Es muy probable que Google Translate pueda traducir el texto o el sitio web a un idioma que el visitante pueda entender.

Lo que la mayoría de los usuarios no saben es que Google expandió el servicio recientemente ofreciendo no solo traducciones sobre la marcha, sino también resultados de búsqueda traducidos. El nuevo característica se llama Búsqueda traducida y funciona de la siguiente manera.

El usuario ingresa un término de búsqueda en un idioma de su elección, elige su idioma y el idioma de los sitios web que desea buscar. Google traducirá automáticamente las palabras que ingresó el usuario y realizará una búsqueda en el inventario de búsqueda que cumpla con el requisito de configuración regional.

google translated search

Los resultados de la búsqueda se procesarán y traducirán antes de que se muestren en la pantalla de la computadora del usuario. Los resultados se dividen en dos columnas. La columna de la izquierda contiene la vista previa traducida del sitio web y la de la derecha el texto original.

Un clic en un resultado en la columna de la izquierda cargará la versión traducida del sitio web mientras que un clic a la derecha cargará la versión original. Esta función es excelente para los usuarios que desean buscar en un idioma que no hablan.

Actualizar : Búsqueda traducida ahora también se incluye de forma nativa en la Búsqueda de Google directamente. Está un poco oculto en el menú Herramientas de búsqueda, pero puede usarlo para que los resultados de la búsqueda se traduzcan automáticamente a un idioma que hable.

Esto puede resultar útil para encontrar resultados locales que, de otro modo, no se mostrarían si está buscando contenidos en un idioma diferente.