MightyText, envía mensajes de texto y lee desde computadoras usando tu teléfono Android

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Si eres de los que le pican los dedos cada vez que su teléfono deja su mano por temor a perder un texto, puede que le guste la aplicación MightyText para dispositivos móviles Google Android. La aplicación acaba de ser lanzada el Google Play desde donde se puede descargar e instalar en el teléfono Android. Todo lo que queda por hacer después es usar uno de los opciones disponibles para configurar Mightytext en una computadora.

Están disponibles para su selección extensiones de navegador para el navegador web Google Chrome y Mozilla Firefox, y una aplicación web que debería ejecutarse en la mayoría de los sistemas informáticos que admiten un navegador web moderno.

mightytext

La aplicación usa el número de teléfono de Android actual y no un número nuevo como lo hace Google Voice. Una vez configurado, puede usar la aplicación web o la extensión del navegador para enviar SMS desde uno de sus otros dispositivos, recibir notificaciones instantáneas cuando lleguen mensajes SMS o ver quién está llamando a su teléfono en su computadora.

Los beneficios de la aplicación son obvios: recibe notificaciones y ve quién lo está llamando, incluso si ha perdido el teléfono, se olvidó de llevarlo o se quedó sin batería. Los destinatarios que reciben sus mensajes no saben que no los envía desde su teléfono.

Otra característica interesante es el registro de mensajes al que tiene acceso para que siempre pueda acceder a un historial de mensajes pasados ​​en su computadora y su teléfono. El registro de mensajes incluye mensajes de texto, pero también MMS y un historial de llamadas. Todos los mensajes y la información se sincronizan automáticamente entre dispositivos, incluido el teléfono Android.

Cuando instala la aplicación en su computadora o utiliza la interfaz de la aplicación web, se le solicita que permita que el programa acceda a una cuenta de Google. Si no ha iniciado sesión, primero debe iniciar sesión y luego permitir que la solicitud use la aplicación en su computadora.

El programa ha sido escrito por dos ex empleados de Google, lo que debería darle al menos una pequeña sensación de seguridad.

MightyText es completamente gratuito en este momento. La aplicación es compatible con todas las versiones de Android desde Android 2.2 en adelante.

¿Tienes otra aplicación interesante sin la que ya no puedas vivir? Háganoslo saber en los comentarios.